Blogia
Stufils

POR FIN TERMINA

La campaña, digo.

Conclusiones: si gana uno, ahora no me acuerdo quién es, te dan 400 € y de lo demás más de lo mismo. Si gana el otro te dan una niña, así pol morro sin ir a China ni nada, bajan los impuestos y ....ya está. Para esto se han pegado un mes de campaña, bien.

Este año sólo se presentan dos a las elecciones?, que raro, no.

Si pierden los de azul dicen que llega en vez del tipo que se atranca al hablar, la mujer esa que es presidenta de la comunidad de Madrid. Los de rojo, ni si quiera se plantean perder, y si lo hacen...llamarán a Almunia o a Borrell.

Qué ingrato es ser elector, puto punko.com

PDI: Si lo piensas más de una vez, no irás a votar, no es una falta de respeto a quienes consiguieron este bien, sino una protesta contra quien quiere hacer de la democracia un patio de colegio.

15 comentarios

buko -

El futbol no algo serio, esto por desgracia si.
Pd. mi voto es por un mundo mas justo, a tomar por culo los políticos

Ferst -

Y eso que Buko de traidores sabe bastante, no madridista?

buko -

Paso de los partidos que parchean los problemas.Ni los fascistas del pp, ni los traidores del psoe ni, ninguno de los demas

buko -

Mi voto va al partido por... si hay papeletas clare esta.Y es que no somos nada

Ferst -

El acto de votar es libre, no obligatorio. Vota quien quiere y a quien quiere. Votar a IU no es tirar el voto, es simplemente votar a IU. Puedes votar al menos malo o para que no gane otro, aunque parezca hipócrita.... en definitiva que cada uno haga el domingo lo que le salga de los huevos que para eso hay libertad.

Pd. Salud, Anarquía y República.

puto punko -

Pos vota tú también a izquierda unida, y así ya no vota sólo. O mejor, no votes

Ex-peri -

Pues yo votaré, no porque me gusten los que voto sino mas bien poruqe no ganen los fachas!!
PD1: si todos te parecen una mierda, la solucion es votar en blanco pero no no votar.
PD2: Mula, votar a IU en Huesca para las generales es como no votar!!

Ferst -

Yo botaré si gana ZP (más que nada porque los nazis me dan asco) pero no podré ir a votar por curro y por un poco de dejadez, la verdad.

puto punko -

Barney´s, yo también me siento incómodo con el bombardeo diario de publicidad gratuita, espacio electoral, al que nos tienen sometidos. Sólo es un grito al viento

Barney's -

Mulá, sólo lo decía por la posdata, el resto del artículo me parece un análisis totalmente válido

Actimel -

Yo también iré a votar.
Y me parece mal que no vayas a votar ya que aún siendo los poiticos somo son, te van a gobernar te guste o no. Si no parece bien lo que ofrecen busca tu la solución ya que sino eres parte del problema que no quieres arreglar.

Mulá -

Aprovechar que es último día de campaña y luego llega la reflexión...
Yo al fianl he decidido ir a votar y lo que tengo claro que no va a ser a ninguno de los dos "protas" de la campaña. (Probablemente me decante por IU)
PD: Barney´s, no creo que el punko ponga un artículo para hacer cambiar de pensamiento a nadie, creo que expresa su opinión.
Besitos para Junior.

Barney's -

Yo iré a votar, por supuesto.

Me parece mal que no votes, pero no hago un artículo semanal pidiéndote que cambies tu pensamiento.

Seguiría escribiendo pero me reclama Junior

Mariajo -

Yo también, te guste o no el tema va estar entre esos dos, y yo por lo menos tengo clarísimo quien NO quiero que sea el Presi

tuffon -

Para los que piensan como tu, decir que es mejor el remedio que la enfermedad. Yo ire a votar.