Blogia
Stufils

A buenos entendedores...

Hola, al habla la no erigida comisión de nada pero alguien tiene que decir la primera palabra, así que se convoca para este VIERNES por la tarde, a todo aquel stufil que pueda y quiera, para ver que hacemos con los últimos problemas surgidos con la DESPEDIDA, así que los que vengan que aporten datos de dónde les gustaría ir, los datos deben ser los que siempre se barajan cuando se elige algún destino.

Los que trabajeis decid a qué hora salis del curro y lo montamos para entonces y el que no tenga espíritu constructivo al menos no lo tenga destructivo.

DEdespeVAMOS

9 comentarios

Flower -

Dos culitos pedidos sueltos!!!
Os buscaré por tierra, por mar o por aire

Vacunosky -

Yo me las daría todas

Dtor. Amor -

Como vacunas deberian comenzar en ?????.
Vacunas obligatorias: Fiebre Amarilla
Vacunas generalmente recomendadas : Tétanos-difteria, Hepatitis A, Hepatitis B, Poliomielitis, Fiebre tifoidea ,Rabia, Meningocócica.

tuffon -

Yo estare presente con información sobre las vacunas que hay que ponerse.

Mulá -

Por cierto salgo de currar en torno a las 20:00 h in the afternoon.

Mulá -

Pocas palabras bastan

Actimel -

Yo este finde tengo despedida. Apuntaré un par de cosillas que se le van a hacer al novio.

puto punko -

Rie sucia perra, que ya llorarás!!

buko -

je je je.