Blogia
Stufils

LO PROMETIDO ES DEUDA

LO PROMETIDO ES DEUDA

Bueno compañeros y amigos, como lo prometido es deuda, quiero decir que con la festividad de San jorge, que coincide con varios cumpleaños, entre ellos el mio (puff, me duele de pensarlo), se preparara una gran comida en nuestra sede de la asociacion (para eso es gastronomica), basada en migas y caracoles, con alguna cosilla mas, ya que todos no tenemos el mismo gusto(iba a decir que siempre hay alguien que lo jode, pero me lo guardo para mi).

Todo esto se basa en uno requisitos fundamentales:

1:Que el aforo no sea desmesurado

2: Necesito la parrilla de gas

3:Lo mas dificil, que el dia de antes que es mi cumpleaños no me haya ido de zorrera, con lo cual mi estado vegetativo me impediria realizar cualquier tarea.

Inscripciones:aqui 100 euros + iva(si quereis factura)

P.D: Di ajti, no vale apuntarse 5 minutos antes de que empiece la comida.

W.W.WOLF

5 comentarios

Mulá -

Asistiremos gustosamente a la comilona, tras haber dado un gran espectáculo de juego.
PD: Que bien la chupa wolf, ya veréis.

ex-peri -

Yo tambien me apunto. Recordad que tenemos partido ese dia a las 12:00 horas y que probablemente el dia de antes nos desencajemos!

Ferst -

1. Con gusto comeré en el local.
2. También quiero que wolf me la chupe
3. Actimel, yo si que entiendo la referencia sobre tu persona

Actimel -

Con gusto comeré en el local.
Pd1:No entiendo la referencia que haces sobre mi persona.
Pd2:El Día 23 jugamos el partido aplazado contra el Milar.
P3:Prefiero Paella a las migas.

putopunko -

yo me apunto al papeo. La inscripción algo cara, pero supongo que es que nos la chuparás o algo después, así que si quieres empezar por el postre yo comeré más relajado