Blogia
Stufils

DE VIAJE

DE VIAJE

Viajar suele ser algo excepcional por lo que tiene de extraordinario, no digo trasladarse que eso es lo que hacemos cuando vamos al trabajo o a ver a tus familiares de fuera de la ciudad. La diferencia más clara entre viajar y trasladarse es que para viajar no siempre es necesario desplazase del sofá de tu casa, no me refiero a drogas de diseño, qué también.

Por ejemplo hoy me he ido hasta Camboya a ver a Alcohol y a Etilic, mi vehículo ha sido un sms, es algo incómodo y no dan de comer, pero cumple su función. Cuando he llegado era madrugada cerrada y he decido no molestarles, tenían todo tirado a los pies de la cama. Alcohol roncaba.

Les he dejado la noticia de lo de mi posible nuevo curro en un sobre sobre la mesilla, creo que cuando se despierten y lo lean fliparán. También les he puesto en la nota recuerdos de todos. Cuando me he ido les he cerrado bien la mosquitera, ya sabemos que Etilic es muy sensible a todo tipo de insectos.

Puto punko.de ruta 

5 comentarios

Mulá -

Dios punko, pedazo artículo, mola, mola.Como tengas esta creatividad para el mundo de la banca, botín que se eche a temblar.
A la pareja feliz de viaje, que disfruten en Tailnadia, ahora de guiris de playa, con arenas blancas y Caribe total!!!

puto punko -

Hola guapets!!De momento nada es seguro pero hay más posibilidades de eso que de que me quede en la expo.
Ferst tío enséñame a hacer fotos, besos

Actimel -

Hola Sra. Etilic y Sr.Alchol.
Se ve claramente que estos camboyanos gastan lo mismo que en España para la campaña electoral.
A disfrutar de las playas y mantener a distancia a los tifones

Actimel -

Puto Punko lo tuyo es la literatura fantástica y surrealista, creo que el sol de las riberas del Ebro han influido en tu creatividad.
Pd:Tienes algún parecido con Buñuel, puede ser por tu ascendencia de Alcañiz.
Pd2:Ayer estuve en un acto de Pepin Bello, cada día lo admiro más y sobre todo su gran virtud que más cultivo LA AMISTAD.

Mariajo -

Que pasa punko!!!!
No sabes como estamos flipando con tu nuevo curro, punko bankero!!!! PutoPunko Bank.com Para tu informacion los mosquitos no nos han picado mucho aunque he tomado todas las precauciones a mi alcance (aunque la mosquitera esta sin estrenar). Camboya nos ha encantado, y hemos comido de la ostia, nos hemos acordado mucho de ti por eso de la cocina. Lo peor el alino de las ensaladas, una mezcla de jenjibre, limon y ciantro que se hace muy pesado... se empieza a echar de menos el aceite de oliva. Ahora cogemos el avion a Puhket, donde ya conocen todos a Mula. Os dejamos una foto que seguro te va a gustar. La ha hecho Ferst esta manana y simboliza claramente la campana electoral camboyana que ha empezado hoy. Muchos besos y suerte en benasque!!!