Blogia
Stufils

Hola hola!!

Aquí estamos entre montañas, los que van al banco y mi amigo el sarrio, que cada día está más mayor, ni para él pasa el tiempo en valde, luego será padre, un día os traigo una foto de él, por cierto os manda recuerdos.

Ahora estoy tomando una Coke en un garito que tiene wifi, es de puta madre, mientras me tomo el refresco puedo mirar de tó en internet.

Si escuchais que hay un atraco en una sucursal aquí arriba, no penséis que he sido yo pero tampoco lo descartéis.

Por cierto la ola de calor por aquí no ha hecho acto de presencia así que supongo que alguno lo estaréis sufriendo, pues lo siento por vosotros porque aquí las noches son de pezones largos, en torno a los 6 graditos, a dormir a pierna suelta y con la ventana entreabierta para que se deje notar el fesquillo de la madrugá.

Besos y que os den, puto punko.com

 

 

3 comentarios

Actimel -

Como has cambiado, el punko feliz disfrutando de la vida sin acordarse de la madre de nadie,... , venga ya este que escribe es un falso punko salido de Torreciudad.

tuffon -

quien eres el punko o pepe domingo?

Ferst -

Hola Punko!!!Tengo muchas ganas de conocer a tu amigo el sarrio, ya le llevare a luna pa que sean amigüitos.
Con lo del atraco cuenta conmigo pa lo que sea... besetes y disfruta