Blogia
Stufils

¡COLEGIO PÚBLICO CAMPEÓN!

EXIBICIÓN DEL EQUIPO PÚBLICO CON LA GRAN ACTUACIÓN DE SUS DOS JEFES DE FILAS. PATÉTICA ACTUACIÓN DE ALGÚN COMPONENTE DEL PRIVADO, MOSTRANDO SU PEOR CARA ENCIMA DE LA BICICLETA.

Hoy a las 9:30 de la mañana tuvo lugar la salida, de la única etapa del tour del honor, que se disputaba entre la localidad de Huesca y le alt de Apies D´huez. La carrera comenzó neutralizada durante los primeros kilómetros, hasta que los jueces dieron el banderazo de salida desde el coche. En ese mismo momento la maquinaria del kelme Público, se puso a romper la carrera, con un primer ataque de Tuffon, que se paro enseguida, pero este dió lugar a un segundo ataque debastador de Barney´s, que fue respondido por Osama, y seguido a rueda por Tuffon, lo cual paró la salida del corredor de la france des privates.

Con Barney´s con una distancia considerable, el kelme. se ponia por delante en la clasificación, y pasaba la patata caliente para "la france", que no tardó en lanzar a Buko a la caza de Barney´s. Esta situación destrozó la carrera, ya que por detras, mientras tuffon sufría por seguir a rueda del pelotón, hizó trabajar  al kelme a bloque lo cual dejó cortado en el falso llano, a Osama y a tuffon, y el grupo de los favoritos se fue a capturar a los dos escapados, que para entonces ya iban juntos.

Poco después, Buko de descolgó para recoger fuezas y así comenzar el ascenso con la energía suficiente, lo que no esperaba, era un equipo tan compacto como el kelme, que a los pocos momentos de la subida, ya habían pasado a Barney´s, y esta vez el kazajo Ferst, dió su brazo a torcer y cedió tiempo con el grupeto de cabeza, donde El señor bodo, aumento el ritmo dejando de la lado a Gros y a buko. En que saco la distancia necesaria su compañero de equipo Gros remato a Buko, que se quedo clavado en el alfalto de la subida, y esto provocó la llegada conjunta y de la mano de los corredores del kelme, quedando primero Bodo, segundo Gros. Posteriormente llegaron Buko y Ferst, este último pasando unos cuantos amagos de vomitinas durante la subida.

Una vez acabado lo de los favoritos, quedaba la lucha de los rezagados por un lado Barney´s hizo su ascensión en solitario, con paradiña incluida y conquisto el quinto puesto. Los otros dos penas, después del falso llano que les dejo sin una gota de aliento, se enfrentaron, a la subida, donde tuffon puso su ritmo después de descansar al rebufo de osama durante el llano, y este intento seguirlo en un principio y luego le dejo una distancia prudenciable por si flaqueaba tuffon; pero el que flaqueo fue osama, dejando el sexto lugar para tuffon, y el séptimo y último para osama.


La jornada terminó con el almuerzo pagado por los perdedores. Gracias.

TUFFON LINARES PARA STUFISPORT.

6 comentarios

Barney's -

Hubo paradiña debida al tremendo desgaste que conlleva una escapada en solitario con un ritmo tan fuerte, y a que buko no me dio ni un relevo!!!

puto punko.epo -

MARICONES!! jua jua jua!! cómo me descojono, pringaos.Uhy cono lloro.

buko -

No es cierto que destrozara el grupo. El grupo estuvo roto desde el kilometro cero

tuffon -

llorones.

Ferst -

Nos cogieron a traicion.

osama -

Una cronica bastante acertada, aunque rectifico lo de "campeones"! En realidad es cole pub. 1 - cole priv. 1 o ya no os acordais de la paliza que os pegamos a basket?