Blogia
Stufils

UN TIPO

Hoy hojeando el periódico que llega al curro, el abc, me he encontrado con un titular peculiar y cuando he acabado de leer la noticia me he reído mucho, pero mucho, mucho.

El tipo es Josef H Reichholf es biólogo e historiador de la universidad tecnológica de Múnich y el tipo en su último libro "Por qué los hombres se volvieron sedentarios" sostiene lo siguiente:

"Los primeros asentamientos se produjeron en Oriente Medio", y al contrario de lo que se pensaba no se hicieron sedentarios para cultivar la tierra y no ir de aquí pá yá en busca de la última floración silvestre, pues no, puesto que en la antigua Mesopotamia tenian el alimento por castigo  y entoces "qué sentido tenía cultivar lo que crecía en abundancia" y además "la caza era inagotable", señores el tipo afirma: "se hicieron sedentarios para poder transformar los alimentos", hasta aquí todo parece normal y entraría dentro de todas las quinielas. Qué es lo primero que transformaron? Cebada, bien seguimos un camino lógico, y para qué? Hacer pan,NO!!.Pues entonces qué hicieron? BIRRA!!!!!.

Joder qué peso me ha quitado de encima, somos alcohólicos de siempre, bien por nuestros antepasados!

puto punko.com

PD: Mamás, lo nuesto es la llamada de la naturaleza más primitiva, no se me preocupen.

4 comentarios

Ferst -

Los stufils tendriamos que elaborar nuestra propia birra y hacernos sedentarios en el local.

W.W.WOLF -

Y cuando los stufils nos vamos a un bar ¿que pedimos?
Pues birra.
.....si es que, no hemos evolucionado.

Mulá -

Birra, ummm...., birra, ummm....

tuffon -

Brindemos por ello