Blogia
Stufils

MAR CARIBE

Como muchos ya lo conoceis no voy a explicar como es, pero si decir que  es verdad que es un paraiso Todo bien, hoy lo he visto por primera vez  hemos ido a una reserva natural pero a su vez es un parque de atracciones y la verdad que nos ha encantado sobre todo saboreando un buen margarita, tumbado en una hamaca de esas que son como una cama. bueno mi cometido de este mensage es poneros los dientes un poco largos Lengua fuera y deciros que ya queda poco para las vacaciones del año que venga., menos a w.w.w y punko que me imagino que ya estaran preparando el viaje.

besos Beso

4 comentarios

Mulá -

Que diferente es todo estando en el caribe, con una margarita y tumbado en la hamaca. Disfruta de la buena vida!!

Actimel -

Que bien te lo estas pasando, pero recuerda que cunado vuelvas tienes un cuadro que pintar, yo que tu me cogia vacaciones para enpezarlo.

Ferst -

Desde mi curro veo la ribera del Ebro y la "playa de Helios" que seguro se parece mucho al caribe. Eso sí, mi compañera Margarita es una zorra.

puto punko -

Sentirse satisfecho degustando una margarita es como estar contento de ser una vaca, vamos digo