Blogia
Stufils

SUMA Y SIGUE

Que tal amigos, nosotros bocabajo de puta madre, ayer estuvimos de travesia por el canal beagle por la mañana y simplemente im-presionante, pero para flipar, por la tarde intentamos ir a la laguna esmeralda,una pateada que tuvimos que abortar cuando nos llegaba la nieve a los cojones pero bueno el trozo que hicimos genial. Por la noche nos fuimos a cenar con la gente del hostel(unos 10 al final) y simplemente genial,gente muy maja y luego a echar un par de cubatas, al final de charrada en el hostel hasta las 3 de la mañana, hoy hemos estado viendo el parque nacial, bastante bonito.

Y como no una sorpresa, me parece que no sabeis que la isla es mitad de argentina y la otra mitad de chile, y adivinar en que lado hemos estado hoy, pues si,EN CHILE, bueno suma y sigue.

Hoy vamos a deleitar a la gente del hostel con una paella made in garz, besos. W.W.WOLF

7 comentarios

W.W.WOLF -

Bueno tios nos piramos, con pena, a la noche bonaerese, la paella triunfo como la coca cola, todo de puta madre,cuidaros.

Mulá -

Estar boca abajo os afecta, ¿sólo dos cubatas? Bordes!

tuffon -

No os duele la cabeza de estar tanto boca abajo?

ex-peri -

hijos de puta!!!

Ferst -

Que pena me dais, si tan mal estais haced el favor del volver que ya os cogemos otros el turno. Cabrones!!!!

Actimel -

Así me gusta que esporteis la comida stufil haciendo las americas, como tambien exportan descendencia con las jovenes que se gallan y estando wwwolf se las galla a todas.

buko -

Yo tambien quiero, esperarme que llego a comer y de paso os llevo unas tarjetas.
Bueno que os la gozeis mucho