Blogia
Stufils

los trece stufils y yo

los trece stufils y yo

10 comentarios

Actimel -

A buko tanto sudar pensando en el cuadro en vez de setas le salen pollas por la cabeza.

puto punko -

la cabeza de tu poya?...uyuy que sugerente, una pregunta, también tiene pelos?

buko -

La cabeza de mi polla.´
Mas os vale ir sacando la cartera que esto ya está, y dejaros de excusas.

Ferst -

Tiene razón Barney's, el lienzo era más grande y más ancho... aunque a lo mejor al compararlo con la cabecica de Buk la percepción cambia...

ex-peri -

Se nota el toke del profesor. BUKO: no vale copiar.

Barney's -

Pa mi que el lienzo era más grande....

Actimel -

A cuatro pinceladas le dicen ya esta????.
Recuerda que es reproducción no arte alternativo cubista.

Ferst -

Creo que tenemos que comprar otro lienzo, con el primero la está cagando.... o le falta mucho pero que mucho curro.

tuffon -

Eso es un cuadro, ¡que barbaridad!, como está el arte ahora.

puto punko -

Qué cojones es eso! Quién le cambió el lienzo por un comiq macarra?!