Blogia
Stufils

NEO CAPITALISMO

Neo, es una raíz griega que quiere decir nuevo y capitalismo es.....bueno, bien bien, no se sabe que es. Se sabe lo que fue, fue el sueño americano, hasta el 29, luego fue la recompensa a la iniciativa privada, después se transformó en una alquimia que transformaba terrenos cercanos a poblaciones en cantidades desorbitadas de dinero.

El caínismo que siempre fomentó el capitalismo se había vuelto desmesurado en el último periodo, tanto es así que parece que hemos entrado en un periodo de canibalismo, pero ete aquí que los socios del clinc clinc caja, han refundado las bases del capitalismo y coño, qué sorpresa, se parecen bastante a las del comunismo tan denostado hasta hace 10 meses.

Liberalismo fue la última etapa de aquello que conocimos como capitalismo donde la única regla es: No hay regla, también conocida como: El que más chufle capador, ahora que todos andamos sin órganos genitales, o más bien los tenemos al resguardo de papá estado, dónde están los que decían que las prácticas intervencionistas son tercer mundistas?

Qué divertido está siendo todo esto y lo divertido que puede llegar a ser.

puto punko.com

0 comentarios