Blogia
Stufils

Increible pero cierto, jajajaja

Detenido un chamán en Alcúdia que sodomizó a una paciente con un cirio

  • El curandero aseguró a la mujer que si le introducía la vela podría sanar su espíritu atormentado.
  • La mujer le denunció tras darse cuenta de que la había violado

"La vela te purificará". Un chamán senegalés de Alcúdia ha sido detenido por la Guardia Civil acusado de sodomizar con un cirio a una paciente a la que aseguró que iba a sanar de todos sus males, según recoge el diario balear Última Hora.

Le habían asegurado que el senegalés tenía poderes sobrenaturales

Al parecer, la mujer se dejó llevar por el curandero pero decidió denunciarle cuando descubrió que en el "proceso de curación" éste había utilizado su miembro viril.

La víctima llevaba un tiempo en un estado anímico muy bajo y contactó con el chamán senegalés porque le habían asegurado que tenía unos poderes sobrenaturales para curar espíritus atormentados. La pareja se reunió en la consulta del subsahariano, en Alcúdia, y el chamán le realizó una serie de preguntas sobre su situación personal.

"Una terapia excepcional"

Tras escucharla, el hombre le advirtió que él podía curarla pero que debía llevar a cabo "una terapia un tanto excepcional" con ella. El método consistía en introducirle un cirio por el ano y luego encender la llama, "para que ardieran las impurezas de su cuerpo". 

Durante el proceso de curación la mujer descubrió que el senegalés le estaba introduciendo su miembro viril, por lo que se marchó de la consulta y denunció los hechos a la policía.

puto punko.com. gracias a Monty

3 comentarios

Ferst -

Pues a mi me fue bien

srta.r&r -

...la realidad siempre supera a la ficción...

Actimel -

1-Hay que estar muy mal de la cabeza para ir a un tipo de estos.
2-Hay que estar aún peor para dejar que te metan un cirio por el culo.
3-Hay que estar excesibamente mal para que el chamán piense que no te vas a dar cuenta que cambia el el cirio por su nardo.
4-Contrata un Psicólogo para ver si te ayuda.