Blogia
Stufils

Increible pero cierto

Ayer estuve en la inaguración del Filly, el bar dónde el Luí va a ser el encargado, allí estuvimos con Monty y las chicas, bueno como todo era free nos tomamos un poco y nos comimos unas pocas tapas, algunas mejores otras peores, casi todas típicas y casi ninguna nouvelle cuissine, cosa que se agradece.

Hasta ahí no hay nada que merezca reseñar, excepto lo buena que estaba la de enfrente de mí, pero eso será otro relato. De repente uno que suscribe parece tener un deja vu, pero como había bebido más de 40 cervezas no le dí mucha importancia, de repente me sentí como en Huesca pero no en cualquier sitio, sino en la Parra (Bar), y entonces caí en la cuenta de que me rodeaban Mayca y su hermana y unas cuantas parrilleras peperas de las que sólo recuerdo el nombre de María la amiga de Mayder, no porque hablase con ellas, que bastante tenía con lo mío, sino porque uno tiene una memoria que no se la merece.

Así que esta noche he tenido pesadillas: Me cagüen las pijas.

Puto punko.com o al menos eso creía

4 comentarios

Mulá -

¿Comor? ¿pijas en benasque?
Estoy con Ferst, habrá que subir a visitar el garitillo

Actimel -

Como te gustan las pijas PePeras y el cocodrilo de Lacoste, a no que ahora esta super de moda la marca YANKI tommy hilfiger.

Ferst -

En el Filly con Monty y las chicas... ¿seguro que lo que ha abierto el Luí es un restaurante?

Barney's -

Cagüen! ya había conseguido olvidarme de ellas!!!