Blogia
Stufils

CARTA A LA NAVIDAZ

 

Querida navidaz:

Realmente te escribo esta carta a tí porque no se a quién dirigirme en tu nombre, deberías montar una ventanilla para quejas y reclamaciones así podríamos expresar muchos de los que te sufrimos que estamos hasta el mismísimo rabo de tí.

A mí, personalmente, lo que más me jode de tí es que haya que celebrate por pelotas, no puedes refugiarte en ningún puto agujero de este mundo, no puedes ir a trabajar, tu empresa cierra estos días, estás obligado a ser feliz, a hacer regalos para demostrar a los demás que les quieres un huevo, eso sí no les llames el resto del año, hasta la puta tv, invento a erradicar, emite durante las 24 h del día basura navideña.

Paseo por mi ciudad de iglesias vacías y llena de luces decadentes que supongo indican el nacimiento del nuevo mercadillo, porque no creo que tengan nada que ver con la rememoración de la estrella que guió a los tres paquetes de oriente hasta el maldito neonato, creo que ya no se celebra más que el nacimiento de Amancio Ortega, cosa que por otro lado me alegra, ya está más cerca el fin del circo, que cada uno lo celebre en su más estricta intimidad.

Hoy sería una fantástica noche para mondonguear con las tripas de tus esbirros y publicistas, para recordar a los padres del rebaño que se les descarría la fiesta, para decir a vuestros fieles que son unos peleles, para honrar a satanás y para pedir los papeles al puto gordo de rojo y decirle que este año hay un 90% menos de contratación de imigrantes en origen así que se vaya a tomar por el culo, pero no no haremos nada de esto porque vosotros solos crédulos, acabaréis con esta puta farsa.

puto punko.com

2 comentarios

W.W.WOLF -

Comorrrr "...no puedes ir a trabajar, tu empresa cierra estos dias...." sera la tuya cara cabron porque yo he currado como un capullo, por lo demas:
CAGÜEN DIOS, EN SU HIJO Y EN LA PUTA DE SU MADRE.

Ferst -

Palabra de Punko, Amén.
Que más decir de estas bonitas fechas en las que el que está bien, pues bueno, pero el que está mal aún se tiene que joder más. Lo único bueno es la extra.