Blogia
Stufils

No llores Chema, no llores

Hoy paseando por el parque, junto a las pajaritas, me pareció escuchar un llanto desconsolado, no pude reprimir el ir, así que fui. Joder cuando llegué que sorpresa era nuestro nunca bien ponderado José María Asnar, le dí un pañuelo de papel, un expresidente si puede llorar pero nunca puede dejar que el moco le cuelgue y pendule de comisura a comisura ungiendo todo ese bigote, sobre ese labio que no se mueve, dejándolo totalmente pegajoso.

-Chicho, José Mari qué pasa? porqué llora el presidente de presidentes? dónde está el aplomo de estadista?

-Mu fuerte puto punko, mu fuerte, que me han puesto los cuernos!!!(buaaaaaaaaaaaa!!! buaaaa!!!! buaaa!!!!) peor aún (buaaaaaa!!!), que mi mejor amigo me ignora...buaaaaaaaaaaaaa!!!

-Ya sabes quien bien te quiere te hará llorar.

-No qué es peor que todo eso, es el fin-buaaaaaaaa!!buaaaaa!!-me ignora!!! Ni si quiera me ha llamado, le ha dado la medalla a Blair, a Álvaro Uribe y al presidente de Australia, qué nadie sabe su nombre, por su apoyo y a mí ni me ha llamado, buaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

-Hablas de George, tranquilo hombre ya encontrarás a otro que te quiera como George te quiso.

-Es imposible-buaaaaaaaaaaa!!!- George y yo éramos inseparables-buaaaaaaaaaaaa!!!!.

El inconsolado e inconsolable Asnar se quedó llorando a moco tendido en las escaleras de las pajaritas, así que quién quiera intentar darle consuelo que pase por ahí.

puto punko.com

2 comentarios

Mulá -

Sí que llora, que yo lo ví. Tenía el corazón roto, lo ví muy hundido.

buko -

Ya me extraña, chema no llora si acaso tendría alguna alergia a esos arboles cuidados por la mano de Fernando.