Blogia
Stufils

Camino, 7 goyas o 6 no me acuerdo

Ayer vimos la peli Camino, de una pequeña que sufre una enfermedad de perros y muere en la cama de un hospital, hasta ahí como muchos otros niños. La historia es realmente triste, la enfermedad va matando la ilusión de una niña y a la propia niña. Los padres de la niña adeptos a una secta creen que es dignificante el dolor que su hija esta pasando, de hecho lo hace con un aplomo que acojona. Por ahi pululan también todo tipo de aves de rapiña a ver que cacho o que trozo se pueden quedar del dolor ajeno.

Pero más alla de la historia, está bien, la peli por momentos es aburrida, porque se empeña en dar y dar vueltas sobre lo mismo, hasta que pierde toda la intensidad, lo mejor de la peli el recao que trae.

Ete aquí, como no, España es diferente, la peli ha traido cola, la familia de la niña real a la que supuestamente alude la peli y a la que al final se la dedican, piensa que se ha ultrajado el honor familiar y con ellos se han puesto a hacer fuerza los sectores de la secta más reaccionarios, realmente lo único que sale villanizado es el clan de los sectarios.

Si la niña está en proceso de beatificación se le considera personaje público?

puto punko.com. La peli vale el goya de la actriz revelación, peazo actriz.

pd: lo mejor de todo, la peli era una copia ilegal de un miembro de la academia de cine.

5 comentarios

Mulá -

No la he visto, pero sectas/religiones=caca.

Coño funcionario, ¿qué tal?

W.W.WOLF -

Es un puto truño de cartagena,por lo menos lo que vi yo, que fue media hora,luego me pire pa casa(prefiero que me claven palillos en las uñas, antes que seguir viendola) si esta peli tiene 6 goyas es que el cine español esta muy mal y luego que la gente no va al cine.
P.D:Caminante no hay camino se hace camino al andar

mariajo -

a mi me ha angustiado muchisimo y me ha puesto muy mala ostia...la madre es pa matarla

Ferst -

Acabo de verla hace diez minutos y me ha gustado bastante... aunque creo que incita al genocidio de los mala raza de la secta.

buko -

Pues si punko dice que es un poco lenta y da vueltas sobre si misma, que Dios nos coja confesaos.