Blogia
Stufils

La última de los bancos

Es que son unos fieras, pero fieras, fieras. Me cago en el cabrón que los ampara. Sólo piensan en la sodomía al prójimo, que vivan los cuartos oscuros y pope para todos.

Leído en el País, los bancos no contentos con su negocio de usura y esclavismo, ahora como ven que se han pillado los dedos con sus supertasaciones en época de bonanza de los inmuebles ahora pretenden que el hipotecado abone, la devaluación de su vivienda, en caso de cancelación, claro que seguramente en esa hipoteca hecha al 120% del valor del piso, porque se incluyó el coche, la tv de plasma.... no te abonen ellos ni un céntimo de los intereses generados por su desmesura.

Lo dicho insumisión bancaria, que se vayan a la mierda y si a la mierda nos tenemos que ir con ellos, pues ná cada uno con su parte de mierda y a moldearla.

Como me jode esta puta impunidad de la puta banca en España.

Puto punko.com

PD:ojala todos los inmigrantes con hipotecas se piren a su país, no porque no los quiera aquí, sino para que dejen impagado toda su deuda y con un poco de suerte se vayan a la mierda un par de entidades.

12 comentarios

ex-peri -

Sr. Ferst, es correcto lo de sus propiedades pero si le toca un piso de protección oficial a usted o a su señora que hará, se irá a vivir allí o por el contrario lo alquilará o se lo dejará a sus padres por si quieren pasar el invierno en Huesca? Para mi esto también es especular porque teniendo casa impides que alguien que no tenga opte a esa casa.

puto punko -

La verdad es que a mí me gustaría encontrarme en la pobre situación de Botín o de un pobre presi de gobierno o de un mindundi de constructor, esos son los mayores culpables, yo no asumo su culpa, si la quieres toda para tí

buko -

Puede ser, pero antes hay mucha gente que no tiene donde vivir. Si ninguno de los que antes has nombrado no tiene moralidad con el tema del dinero,tampoco es que andes tu muy sobraó.
PD. Aquí cada uno ha mirado sus intereses, desde el más pobre al más rico y ahora salvesé el que pueda.

Ferst -

Señor Brake, usted como bancairo mio debria saber que mi unica propiedad es un coche todavia sin pagar. Además, ¿como contribuye que esté en una lista de proteccion oficial a que miles de ignorantes compren pisos a 40 kilos, a que cientos de tontos se crean constructores, a que compren suelos de mierda a miles de millones, a que los bancos den hipotecas de mierda a gente que no las va a poder pagar?. Después de ver a tanto hijo puta, igual también yo tengo derecho a una vivienda a un precio "digno"?

GOBIERNOS-BANQUEROS-CONSTRUCTORES=CULPABLES E IGNORANTES

Ferst -

Hosteleria forzosa, señor Buk

buko -

Sr Ferst que yo sepa me dedico a la hostelería,
PD. También quiero ser millonario y por eso no lo soy.

tuffon -

Sinverguenzas todos menos yo.

Mulá -

Todo el mundo tiene la culpa menos yo.
PD: ¡Sinverguenzas!

puto punko -

Mal de muchos consuelo de tontos, todo el mundo tiene parte de culpa pero el que más culpa tenga, que arda

ex-peri -

tu tampoco hables mucho Ferst, que teniendo "casa propia" estais apuntaos a proteccion oficial con la Etilic....
Aqui todo el mundo tiene su culpa!!

Ferst -

Españoles! Inmigrantes! Amigos todos!!! Dejen ustedes de pagar sus hipotecas hoy mismo y cuando llegue el del banco métanle pagaré por el culo, que no hay cárceles pa todos!!!!

Pd. Buk, lo tuyo tambien es de traca, que tú también intentaste ganar con la especulación... que el pueblo no olvida

buko -

Esto es de traca, menudo pais de pandereta, aquí a ganar siempre los mismos.