Blogia
Stufils

ERECCIONES EURO-PEAS

Chicos el 7 de Junio hay elecciones europeas, y yo como cada vez que hay elecciones os pido desde mi incosciencia y desde mi pesadez que no vayais a votar. Las razones, sólo tenéis que abrir el boe, un periódico, mejor dicho varios para evitar la información sesgada, ver siete telediarios y una vez entoces tampoco tienes claro cuál es el mensaje que te ha llegado, pero hoy en todos los sitios hay otro mensaje clarificador.

En el parlamento euro-peo se ha aprobado un informe que deja a los políticos españoles en no muy buen lugar por toda la especulación que se ha llevado a cabo, sobre todo, en la costa mediterránea con fondos euro-peos. Mirad que tipos nos representan en Europa, en principio rechazaron el informe pero han sido INCAPACES una vez más de redactar una propuesta alternativa que les dejase en mejor lugar.

Me los imagino discutiendo la propuesta:

-Tú tienes más ediles, tú serás más responsable.

-No porque tù ostentas el gobierno del Estado y eres el responsable en última instancia

-Si pero esto viene de cuando Franco era furriel.

-Ahora vas y me dices que paso el 11M

-Te vas a cagar porque las niñas podrńa abortar desde los 12 años.

......horas después...

-Bueno pero la ley electoral, la independencia judicial, la sanidad, la justicia y todo esto que general crea desasosiego lo dejamos igual, no?

-Por supuesto que sí, hace otro desfalco?

-Hace.

puto punko.com

4 comentarios

Grajam -

No voy a entrar en si son importantes o no las erecciones europeas, que ya tengo bastante con controlar las mías. Pero para ser que no nos preocupan... llevamos un artículo y 3 comentarios hablando de ellas y de la semana santa.
un no europeista.

Mulá -

De la atención que le presto ni me había enterado que hay elecciones, no obstante como a Ferst, me la suda, y mucho.

Yo sinceramente creo que discuten la propuesta de otra manera:

-Dios, que culo nos han puesto, tenemos pleno tal día...
-Ya te digo tronco, yo había pensao pirarme a esquiar con unos amigas nuevas que me echao...
-¿Y están buenas?
-Joder, ya te digo, unos bombonazos.
-Pues ya nos podemos inventar algo para no ir a las cortes, ni al senado, ni a nada de nada.
-Buah, tranquilo, decimos que no podemos y ya está, no creo que nadie nos diga nada.
-Ok
-Chao
-Chao

puto punko -

En breves, los mejores momentos de los beatos...

Ferst -

Elecciones europeas?? Ni creo en las elecciones ni en Europa, así que me esperen.

Por cierto, y por comentar algo: que os parece esta gentuza de la semana santa que se va a poner un lazo blanco contra le reforma del aborto....
Si hay algo que me produce repulsión es la semana santa, si a eso le sumamos facistas con lazo blanco ya no quepo en mi. Así que desde aqui hago un llamamiento para que todos insultemos y ridiculicemos como merecen a este tipo de gentuza.