Blogia
Stufils

PARA QUE OS HAGAIS UNA IDEA

Gran concierto, el de ayer Martes, en las interioridades del Palau San Jordi, de la capital condal. El comienzo fue con arreglo a lo previsto; comenzo a la hora prevista y sin ningún tipo de telonero. Salvo unos minutos de rigor el tiempo fue el adecuado, las canciones las perfectas, el decorado envidiable, y los actores en acorde a las  circustancias. Gran cantidad de gente, muchos de ellos con el atuendo previsto, y otros tantos, con unos cuernos en la cabeza luminosos, que daba un colorido al palacio, en los momentos de oscuridad muy guapo. Por lo demas, una grandisima velada de Rock del bueno. LA puesta en escena ya la vereis a ver si es de vuestro agrado, para mi lo fue, y las canciones que decir...

Datos de interes, en la ciudad condal, una vez dentro, te podias colocar donde querías, y me imagino, que si es igual, podreis poneros todos juntos, y si llegais con tiempo, incluso en buen sitio, para disfrutar del sonido en su punto máximo, ya que desde lejos, esta guay, pero no es lo mismo.

Que lo disfruteis tanto como Celiet y yo; y si es más será como los que teníamos al lado que iban como ireis mañana vosotros. Disfrutad que merece la pena.

1 comentario

puto punko -

Mola!!!