Blogia
Stufils

ENCUENTROS DE STUFILS

ENCUENTROS  DE STUFILS

Encuentros de stufils es el titulo del último cuadro del artista buko, ha sido encargado por trece maganates del vicio que le ofrecieron una cantidad astronómica de dinero que recibirá cuando sea presentado este fin de semana.

El artista a declarado que después de este encargo se retirará durante un dilatado periodo de tiempo por saturación física y psicológica.

El cuadro está pintado con dos técnicas de alta especificación "collage and oleo", con gran fuerza y contenido censurable.

La presentación será el sábado por la tarde en la sede social stufil.

 

8 comentarios

leonardo -

Ma como, que me estas contando, yo si qui lo se, y estornudaba, pero el collage no es una pintura, es una copia no comformi a lo originali.

La brocha del pintor -

Hola!! pues si supierais lo que es querer estornudar y no poder porque tienes la nariz llena de pintura...

Mario Conde -

Si ya avise a los stufils que invirtieran en arte en lugar que en fondes Suprime Ninjas, pero el problema fue que no me hicieron caso.

Picasso -

Efectivamente Leonardo, creo que en las norma se hablaba de pintura, no de collage... casi seguro que habrá que repetirlo.

Da Vinci -

( leer en italiano). Lo que yo no entiendo es esto de la técnica del collage, me suena a foto, diga algo siñori autor.

W.W.WOLF -

Yo como critico artistico con una dilatada experiencia custurica estare para valorar como se merece la obra de este genial artista buko velazquez y si es digna del premio.

Torneo de fútbol 7 -

4 y 5 de julio Torneo de fútbol-7 de Robres. Campeón 2500 euros. Más información: www.futbolaragones.com

puto punko -

Soy el redactor de "cuadrooos de jardin" y me acreditaré para la presentación, así que ahí estaremos