Blogia
Stufils

Chrala sobre la Puta

Hoy me reencontré con Él, con el Todoredentor:

Él: Qué tal Blasfemo? Sigues al margen de la ley? Sigues la doctrina de la Madre Iglesia? Es que hace tanto que no charlamos de Dios a mindundi.

Yo: Pues mira, Dios, si quieres que te diga la verdad, la legalidad lo único que ha hecho ha sido mermarme los ingresos. La doctrina de la Iglesia, supongo que te referirás a la iglesia Irlandesa que tan de moda está; no la sigo, pero vamos que si me apeteciese en un futuro romper cacas de niños y jovenzuelos y quedar impune me adoctrinaria en la fe en Cristo Reventor.

Él: Odio e inquina en tus palabras veo.

Yo: Pues mira si Yoda, porque el Arzobispo inquisidor Cañizares, ha dicho que es mucho peor que haya habido 40 millones de abortos que 35 mil violaciones, y a mi lo que me gustaría es que ese señor sufriese 35 mil violaciones y luego sólo una muerte.

Él:Cierto es que es peor, no has visto a ciertos políticos quitándole hierro.

Yo: Me cagüen tú!! Hierro es lo que os iba a meter yo, pero por el culo, ah por cierto que estoy currando, asi que no me des por el orto, la próxima vez que tengamos una conversación te transustancias en paloma, que me he comprao escopeta, pesao.

Él: El camino del mal es insondable y siervos descarriados son los que quiero.

Yo: Mira, Todoreventor, qué se me está hinchando la vena, corre pa ya que te voy a meter, pesao!!

Él: Hasta la próxima

Puto punko.com

PD: La recreación de la aparición divina se celebra los días pares del mes en mi casa por TAN SÓLO 2€ por sesión

3 comentarios

Mulá -

Dios!! Como echaba de menos estas conversaciones divinas...
Grande punko, grande, deberías quedar más a menudo con el todopodejauvelir.

W.W.WOLF -

A mi 50 euros

Ferst -

Pasame 100 euros de lo que uses para escribir esto.