Blogia
Stufils

Bueno, me piro!!

Ya está bien de pasar calor, de estar en Huesca, ha llegado el momento más deseado del año, el momento en el que se abandona Huesca por Benasque, el prao por el asfalto, y eso que es Huesca.

Bueno mi estancia será más breve de lo que se esperaba, aunque por otra parte siempre es más corta de lo esperado, así que este domingo me subo para bajar el primer fin de semana de septiembre, entre medio, pues el 1 de agosto, el día 9 que tampoco quiero que me echen de la ciudad y cuando volvamos a ser tíos.

Como comprenderéis no quepo en mi de gozo, porque gozo, saberme otro verano entre pinos y mi amigo el ciervo, que fijo que este año se ha casao y ha tenido descendencia, que es la moda vamos.

Puto punko.se pira a Benas con más ganas que nunca

PD: Por cierto, el primer fin de semana me quedo que son las fiestas del pueblo, el segundo quiero ir a Pirineos Sur, los dos siguientes tocan en Ainsa, Loquillo y después Huecco y Macaco, espero que alguien se anime.

PDII: Algún día me piraré pero sin fecha de retorno, cuando sea vaga-mundo, llegará, os juro que llegará

4 comentarios

Mulá -

Salud, punko, salud. Que usted lo disfrute.

Actimel -

Saluda al sarrio de mi parte, por creo que te iré a visitar algún finde y hacemos alguna andada.

puto punko -

Hola amiguico bloguero, cuando seamos tios, bajaré con un trozo vaca bajo el brazo.Eso si del valle

Ferst -

Buen viaje Punk!!! Acuerdate de traernos algo de frescor y disfruta de este veranito que va a ser de los güenos