Blogia
Stufils

Hola hola, desde el retiro

De momento no existen fotos que documenten mi presencia en tan idílico entorno, no por la usencia material de las mismas, sino por mi incapacidad de usar el puto programa que las debe manipular. Lo solucionaremos.

Bueno aqui os dejo mi duda de la semana, es un problema que han puesto para acceder a la biblioteca del pueblo así que si alguien me ayuda, mis mejores deseos para él:

Raiz cuadrada(6 * sumatorio de i=i hasta infinito(1/n2)), qué no esté la fórmula no es sino producto de mi incompetencia, una vez más.

Asi que a darle al tarro, yo no se nada de sumas de series infinitas, por lo menos a ese nivel, vale hacer trampas que no inventos.

Puto punko.com

PD: Hoy me voy de visita a ver si veo al puto ciervo, aunque es probable que llueva, correré el riesgo.

PDII: El día 3 de julio, san fermín, hacen una fiesta de bienvenida a Saúl, asi que si alguno se quiere apuntar, por cierto el día es viernes, ta lue.

PDIII: Vodo Felicidades!!

PDIV: A los de las vacaciones en Septiembre, fechas y localización de las mismas, que ya corre prisa.

8 comentarios

puto punko -

Ey Mulá gracias por el email, juas juas jaus(risa disléxica)

tuffon -

1/3 de n al cuadrado

puto punko -

Qué tu tengas visiones es poco menos que imposible, quizá, y sólo digo quizá, sean alucinaciones

Mulá -

Lue te lo mando brusko.

También he tenido una visión, y es que 0000 no es ni de coña.

puto punko -

pa esto si hay tiempo, eh Mula, que poco pa mi email.
Ferst pregúntale a tu primo, pero yo creo que es 0000

Mulá -

Uf, soy de letras y amante al cine, de problemas matemáticos na de na.

puto punko -

No puede ser, tiene que tener cuatro dígitos

Ferst -

La respuesta es 8. No me preguntes por qué, ha sido una visión.