Blogia
Stufils

Cómo pedir información

Os cuento cómo pedir información:

Primero se localiza aquel segmento de atención al público que te va a facilitar la información, acto seguido se busca el tfno.

Segundo, se levanta y marca el teléfono antes encontrado. Al otro lado responden: "centro de atención al viajero, digame?"

-Hola, buenos días me gustaría saber que debo hacer para recibir las vacunas necesarias para ir a Perú?

-El centro está abierto de 8 a 14h.

-Si pero yo no dispongo de días de fiesta con la antelación suficiente para ir a vacunarme a Huesca, no sería posible que me las mandasen al centro de salud o bien las pudiese comprar en la farmacia, o existe la posibilidad de que vaya por la tarde?

-Pues no. Cómo le dije sólo abrimos por la mañana y el resto de opciones no se contemplan o viene aquí o no puede vacunarse?

-Entonces la solución por no tener las vacunas es no ir de viaje.

-jejeje...pues si esa o pedírselas a otra CCAA?

-Por ejemplo a Cataluña, risas de fondo, pues bien me parece increible que en todo Aragón sólo se dispensen vacunas en horario matutino, es más no me lo creo, así que si es tan amable de facilitarme su nombre y una hoja de reclamaciones.

-No se preocupe, no me dice su nombre y me dice las hojas de reclamaciones están a mi disposición en nuestras oficinas abiertas de 8 a 14h.

Luego típicas frases de desacuerdo sin mencionar a su madre aunque no por falta de ganas...así que he mandado a mi madre a por un puto impreso por lo menos aunque telemáticamente me deahogaré...justo antes de colgar me dice:

-Ah ahora que recuerdo en Zaragoza sí las dispensan por la tarde.

Puto punko.no aguanta a los jocosillos recién levantao

2 comentarios

Ferst -

Puto sistema de salud. Menos mal que dicen que el nuestro es de los mejores del mundo.

tuffon -

Me alegro de que te levantes fresquito y cabreado