Blogia
Stufils

De vuelta al llano

Por segundo año consecutivo me han abierto las puertas del paraíso, gracias Monty una y mil veces, no sé que gilipollas dijo que segundas partes no son buenas, mi experiencia, INMEJORABLE, una vez más, gracias Monty.

Después del placer que da la independencia en un lugar llamado Edén, volver al Averno siempre resulta desolador, pero me he buscado algo que hacer y es ir a discutir al paro, no es que vayan a ser más ágiles pero ante el alubión de preguntas, dudas y diversas informaciones requeridas, por el que escribe, el funcionario tan aturullado, éste de verdad, sólo ha podido coger nota y darme cita para el miércoles, con la calma, pero ya es un paso.

Ahora vengo de comprar gasolina para petar fuego a otra etapa, pero no se igual la empleo como combustible para uir, de momento a Perú, VACACIONES JODER!!! ya era hora.

Como siempre resuenan en mi cabeza ecos de felicidad pero siempre vienen de otros lados nunca de aquí, quizá deba hacer lo que me pide el cuerpo.

Puto punko.com

PD: Monty vs Dios, gana Monty el otro es un paquete ídolo de masas supersticiosas, me quedo con la carne, y que no se ponga celosa Silvia. Besos Jefe.

2 comentarios

Actimel -

punko que lo que has hecho es un pequeño acondionamiento de cambio de alturas para acondicionarte al viaje al otro lado del charco.

Ferst -

Bienvenidos Mister Punko! No te preocupes que la depre pos vacaciones (lo tuyo en Benas no se le puede llamar trabajo) dura unos poco días... los justos pa que tres cabrones se piren pal Perú