Blogia
Stufils

Garmo Negro

Garmo Negro

Ya que queda poco verano y hay que aprovechar había pensado subir este sábado el Garmo Negro, un 3.000 muy fácil. El tema sería dormir la noche del viernes en El Pueyo. Nos levantamos sobre las 6.30, andando a las 7.00, cima a las 11.00 y en Huesca sobre las 16.00 horas justo a tiempo de preparar una buena cena-zorrera. Pero es sólo una propuesta, si a alguien le apatece patear, pero menos, podemos mirar otras excursiones.... Ya direis algo. Ferst.

Pd: abstenerse de hacer comentarios los  reventadores.

12 comentarios

Ferst -

De muy cojonera

Zulo -

Hombre.... subir un tresmil, bajar a Huesca, partido de futbol, 100 largos en la almeriz y por la noche concierto barricada en Borja sin siesta es de cojonera.

Ferst -

El mejor reventador es el tiempo. Dan lluvia al 90 por ciento o sea que creo que no la haré yo sólo, lo que no quita para que seais todos maricones (el futbol no es escusa).

Me apunto a la bici, ese deporte de semigays y saldré aunque llueva copón!!!

tuffon -

Joer que facil es reventar una andada, con un simple post en el blog.

Zulo -

Tufon me apunto el sabado en bici.

Zulo -

Como decia hay mucho marica, el problema ahora Ferts es que el sabado comienza el futbol 7 menuda reventada.

buko -

yo me apunto al plan tuffon

tuffon -

Yo no iré que luego os perdeis y acabais reventados, prefiero la bici, por la mañana del sabado.

Zulo -

Todavia no lo se seguro pero los mas seguro es que pueda.
Mano a mano Ferst el resto son un poco maricas...agur

ex-peri -

Yo creo que no podré

Ferst -

A los de Perú que os follen!!! Lo de los reventadores iba por vosotros fundamentalmente.

puto punko -

Yo me apuntaría pero he quedado con el Vodo y el Zorro, para ir a dar una vuelta por el valle del Colca