Blogia
Stufils

DE CASA RURAL

DE CASA RURAL

Que pasa Stufils!!

Se ha comentado estos días en algún círculo localero que podríamos irnos un fin de semana de casa rural ( con crios y todo). Estaría guay que fueramos todos a ser posible, que con algunos nos vemos poco. He estado mirando casas en la zona de Navarra hay casas gigantes para hasta 20 personas y más.

La fecha propuesta sería a partir del fin de semana del 16-18 Octubre hasta finales de Noviembre, en función del que se pueda más gente y que les vaya bien a los que curran el sábado o domingo.

Ir poniendo quien se apuntaría y cuando le viene bien. El precio sería entre 600 - 900 € el finde ( dependiendo de cuantos vayamos, pero unos 50 € por barba aprox.).

Os dejo en enlace de casas rurles en Navarra.   www.casasruralesnavarra.com

Ex-peri

PD: yo soy del equipo stufiliano airsoft

8 comentarios

Actimel -

Yo me apunto, y por las fechas a Pilar le viene mejor las de Noviembre, lo unico es cerrrarlo pronto ya que se tendría que cambiar guardia ese finde.
Pd:Yo soy del equipo airsoft

tuffon -

Por cierto, yo tambien soy del equipo stufil de airsoft.

tuffon -

Yo por reventar, prefiero las fechas de noviembre propuestas por Ferst, y en cuanto a la casa, mientras que sea como la de la foto me da igual.

puto punko -

No te vayas de la barra...lalalala

Por cierto llegamos el sábado y tras es sueño eterno del aviòn a mi personalmente y creo que a estos también nos hará una cenita y un desencajamiento ya para acabar de rematar estas grandes vacaciones, ya diréis

ex-peri -

Y lo pillar la casa en Navarra, que os parece?

puto punko -

Yo también me apunto que si no sólo comeréis rabo y mis sobris tienen que estar bien alimentados. Cara poyas

Ferst -

Nos apuntamos los tres. Por cuestiones de curro sólo puedo los findes 17-18 de octubre y 14-15 noviembre.

Ex-peri -

Yo me apunto claro. El finde me da igual.