Blogia
Stufils

Cena peruana

Hola què tal, yo por aquí dejando el resto del viaje en el roca, ya siento ser tan gráfico pero compartir es vivir.

Se propone, hacer una cenita peruana en el local, al igual que esto como aun no hace frio y está medianamente limpio si  no fumamos en la sala grande igual se animan papis e hijos.

Ahi va el menú:

Sopa de verduras y pollo.

Tequequeños con guacamole y ensalada de lechuga, tomate, zanahoria y aguacate.

De segundo un macro torrezno o una pierna de cordeno al horno, con arroz blanco y papas fritas.

Finalizando con un panqueque de plátano.

Aderezado con el rico pisco sauer.

Realizada y promovia por los peruanos, APÚNTESE aquí.

PD: Los niños comerán lo que sus padres consideren lo más prudente, besos

PDII: Pocho hacerse socio vale 39€ y el seguro 50€, sacado página web, hablo de peña guara

6 comentarios

puto punko -

Chico que eres de letras y te pierdes llevando..

Ferst -

A mi, si cuento a Pilar, me salen 13.

puto punko -

Recopilando, Ferst y Mjo, Goum y Tania, Tuff y Celiet, Acti y Pilar?, Brake, Gros, los tres peruanos, en principio somos doce salvo error u omisión que todo puede ser, asi que si existe lo enimienden

Actimel -

Yo allí estaré y Pilar si la salud se lo permite tambien.

ZULO -

No podre asistir, me voy a Cerler todo el puente.agur!!!
Pd:a la vuelta realizaremos un buen revuelto de setas, no voy a dejar ni una ...

Ferst -

Si no se fuma en la sala grande, alli estaremos. Yo, por curro, llegaría sobre las 22.45.