Blogia
Stufils

Espejismos

Todos hemos visto alguno, sino alguno varios y todos conocemos esa sensación, que es muy parecida a la sensación de despertarse tras un buen o mal sueño, pero de esos que dejan huella, eso es lo que me acaba de pasar.

No es que me halla levantado con el regustillo del buen sueño. Me he levantado como todos los días y he puesto el telediario, por la mañana es lo único que puedo estomagar, junto un cafelito. En la tv salía un tipo engominado y con el pelo para atrás, ha empezado a hablar sobre el caso Gürtel, era algo del PP, no recuerdó el qué, era un corte de 59 segundos.

El caso es que el engominao, hablaba bien y era coherente, que para ser político ya es un comienzo prometedor, defendía que Gürtel, no era un caso de financiación ilegal daba sus datos. Enfrete uno del PSOE que le decía que el sumario dejaba bien a las claras que era un caso de financiación ilegal....Entoces el PPero le ha dicho que no había que juzgar a un colectivo por unos cuantos, coño! he pensado yo, pero eso no es lo que hacen por sistema todos. Enseguida ha salido Filesa a colación, para el que no lo recuerde es un caso de financiación ilegal del PSOE, después de eso han empezado a tirarse la mierda más rancia.

Y yo me pregunto, todo áquel que vea este u otro programa con políticos que esgrimen aurgumentos a favor y encontra, además en temas como los de la financiación de los partidos, que sólo los mismos partidos pueden arreglar, de VERDAD qué no te planteas, PORQUÉ HUEVOS HE DE HACER CASO A ESTOS PUTOS MENTECATOS???

Puto punko.com, he de dejar de ver la tv por la mañana.

PD: La desobediencia civil, hoy es un recurso más, ÚSALO.

1 comentario

Ferst -

Ayer le escuche a Pedro Ruiz algo lúcido: "los españoles son tan buenas personas que hasta votan".