Blogia
Stufils

COMIENZA PERIFERIAS 2009

Un año más comienza periferias 2009, aquí os dejo la web del festival a ver si hay algo que es del gusto  de sus majestades!! www.periferias.org En esta página están todas las actividades que proponen con sus horarios y precios.

A mi hay tres cosas que me han llamado la atención, este domingo la peli que dan en el olympia, el día 30 vienen los violadores del verso, y el último día hay un remix musical en el palacio de congresos con muy buena pinta.

Aqui lo dejo dicho, pero vamos que ya me he buscado amigos para que me acompañen.

Puto punko.com

PD: Por cierto UPyD se une con IU para proponer en el congreso el cambio de la ley electoral, otros que van a tener tanto éxito en su propuesta como yo, al menos eso me parece.

1 comentario

Ferst -

Aviso: la peli que anuncia Punko pal domingo es en blanco y negro y tiene mucha pinta de rara y kusturicas, vamos muy "Periferias".

A Braker seguro que le apetece más ver Indiana Jones en busca del arca perdida. (martes 20.00 en el Olimpia)

La otra más "stufilera" puede ser la sesión de Humor de CHIQUITO DE LA CALZADA Y JOAQUÍN REYES - Jueves 29 - 22:30h. Auditorio del Palacio de Congresos