Blogia
Stufils

Mala semana para las artes

Cuando empezaba la semana murió J L López Vázquez, actor al que todos recordamos por no tener mucho criterio al escoger sus películas, no quiero decir que sea mal actor, sino mal elegidor puesto que si se hubiera quedado en hacer en vez de 203 películas 50, atraco a las tres, la cabina, un millon en la basura,la escopeta nacional, plácido ... hubiera sido sin lugar a duda uno de los actores con mejor ojo y talento para hacer cine, se quedó sólo con el talento que no es poco, es más de lo que muchos aspiramos en esta vida.

Otra muerte llena hoy de desconsuelo Francisco Ayala, 103 años contemplaban a este titán último representante de nuestra generación del 27 Títulos como La cabeza del cordero, Muertes de perro, El jardín de las delicias o La invención el Quijote ocupan ya un lugar en la historia de la literatura. Su secreto para vivir 103 años miel y whisky, su secreto en la prosa, se lo llevó a la tumba.

Puto punko.com in memoriam

1 comentario

Ferst -

No creo que tuvieran mal criterio Punko, en aquellos años hacían lo que tocaba y punto. Igual Sacristán, que Landa, que Fernán Gómez.... todos curraban pa sacarse habichuelas y me parece que lo de elegir era cosa de Hollywood.