Blogia
Stufils

MENU CASA RURAL

MENU CASA RURAL

Bueno, siguiendo con los preparativos hemos preparado el menu de casa rural. Se admiten sugerencias y se invita a elegir entre carne y pescado para el sabado. Como no, habiendo hogar hemos decidido hacer un menu altamente brasero.... Aqui va:

CENA VIERNES

Ensaladas

Tortilla de patata

Pan tumaka

Panceta y longaniza a la brasa

 

COMIDA SABADO

Ensaladas

Caracoles a la brasa

Chuleton o Besugo a la brasa ( A ELEGIR). Lo del besugo es porque al ser gordo se hace mejor a la brasa. Si alguien quiere otro que lo diga

 

CENA SABADO

Parrillada de verduras ( pimientos,cebolla,patata,tomate,esparragos,etc...)

1 cochinillo a la brasa

Medio cabrito a la brasa

 

Ni que decir que todo ello regado con buenos vinos

Cafes y orujo incluidos

 

El desayuno del sabado y domingo seran estandars ( leche, curasanes,pan bimbo nocilla,galletas,etc...) y tambien se comprarán comida basura para picar ( pates, filings, patatas,etc...)

 

Se ruega contestar rápido para encargar la carne y el pescado.

 

Saludos

Ex-peri

25 comentarios

Juanes -

Tengo, tengo la camisa negra,
como negra tengo el alma
yo por ti perdí la calma
y casi pierdo hasta mi alma...

Lo ves loco, cualquiera puede rimar, a hacer calceta

loco -

reflexiona?????????????????

Confucio -

Cuando veas a un hombre cuerdo, trata de imitarlo; cuando veas a un hombre loco, reflexiona

transeunte -

Confucio, una solución para los locos

Ferst -

Estoy con confucio

Confucio -

El cruzado tiene dos opciones:
Seguir cruzado con el mundo viendo caer la arena del reloj o descruzarse adaptandose al mundo.

Actimel -

Cena del Viernes.Cambiemos 1/2 Cabritillo y 1/2 Cochinillo por 1 Cabritillo cocinado al estilo Obelix.
Tufón:Para mi tarde significa sobre las 20h(todo depende del curro porque me parece que el viernes tarde me tendré que quedar).

Uno que se hace pasar por Grajam -

Miá que bien se está en la mecedora mirando através d`a ventana, ostia aniceto como llueve.
Grajam no te cruces que pa descruzar sólo hay una receta: L` aen sebada!!!

Presidente de los locos -

Dejen en paz a los cruzados!!!!

Ferst -

Dejalos Braker que hay mucho maricon y mucho cruzao... sobre todo el capitán Grosazas al que acabo de llamar pa decirle lo triste que es.

Ex-peri -

A una casa rural se va a comer y a beber!! Que queriais.... no ibamos a poner judias verdes en el menu!!!

puto punko -

Pues ponte manos a la obra, y por Dios que la tarta de postre sea con dos chocolates y bizcocho,ummmm qué buena

calorias -

la cena del viernes demasiado ligera...porque no unas judias blancas, jarretes y tarta de postre??? que burrada por dioxxxxx

puto punko -

Se elige entre chuleton y pescado, no hay elección entre cabrito y cochinillo habrá un poco de todo, sino a ver hecho antes las objeciones

Goum -

Goum: chuleton
Señora: dorada

Sra. de Tuffon -

Sábado comida: Chuletón
Sábado cena: Cabritillo
Lo de los caracoles me ha encantado.

Tuffon -

Depende de cuando sea tarde para ti, pero me parece bien, ya hablaremos

Actimel -

Para Pilar y para mi:
COMIDA SABADO
Chuleton
CENA SABADO
Cabritillo

Viaje:Yo subiré a ultima hora de la tarde.Según me indicaron Tufon tambien subirás tarde, podemos quedar.
Pd:Buko siempre puedes subir a comer cabritillo o chuletón, envidia??

puto punko -

Esta noche yo me fumare mis que obligaciones, que ya va siendo hora, y asi miraremos que hemos visto cada uno en cuanto a la compra. Porque tanto la carne como el pescado hace falta encargarlo.

La ración de Besugo por barba será la mitad de un pez, o a tercios si son muy grandes. Lo mismo para las chuletas de vaca.

tuffon -

Si tengo que elegir entre el cochinillo y el cabritillo. Y mi señora, pues ya lo dirá ella, o eso espero, bueno ya le dire que lo ponga.

ex-peri -

Que parte no entiende Sr Tuffon??
Y que tomara su Sra??

tuffon -

yo tomaré Besugo. Y no entiendo lo del cochinillo y lo del cabritillo.

Ferst -

Pero que menú tan light!!! Vamos a pasar mucha hambre a parte de estar todo el día asando y oliendo a chiti.

Comida del sábado: Ferst chuletón y Etilic Besugo.

Barney's -

Yo comeré chuletón para reventar, mi señora besugo, pero como es un poco especial guarden un trocito de la longaniza del viernes por si las moscas

buko -

1 cochinillo y 1/2 cabrito para cenar ¡QUE ANIMALES!