Blogia
Stufils

Pluri-empleo

Estas noches de poco descanso y peor dormir, se aparece siempre en mis sueños un señor vestido de blanco.

Sr Vestido de Blanco:En verdad te digo hermano, que eres afortunado, en el reino del desempleo, tú tienes varios empleos.

Yo-Pos en verdad te digo, que vivir para currar, nunca ha sido mi ideal de felicidad. El trabajo no es vocación, cómo dice un colega, fíjate si es bueno que me pagan por ir.

SVB:Una oferta laboral venía yo a hacerte, y es que párrocos faltan en ésta nuestra católica España.

Yo-Mire Sr de Blanco es lo más original que estos días me han ofrecido para currar, pero la respuesta indudablemente es NO, pues antes me hago puta, más honrado y mejor retribuído.

SVB:Pero no ves que en la carne no está el placer, no ves que la espiritualidad ensalza....

Yo-Sr de Blanco, no sea canso, que NO, aún más le diría yo, párrocos faltan y más que lo harán, pues no hay fieles que resistan semejante tedio, pero porque no contratan putas para dar las charlas dominicales y así ofrecen un servicio completo a la clientela, Mens Sana in corpore corrido.

SVB:Mira que me has convencido, se lo propondre al Jefe.

Yo-Si acaso dile al jefe que la idea ha sido mía, no le vaya a parecer bien y me cobre como al resto del rebaño.

SVB:Oído cocina

PD: Estoy hasta el rabo de tanto currar, joder!!!!

Puto punko.com

3 comentarios

Actimel -

Si aún te haces pajamentales es que aún podrías currar mas horas y que esos pobres niños que no atienden en clase puedan aprobar.
Pd:Piensa que ya estamos a final de mes y algún bin-laden caerá.

Mulá -

Tremendo punko, tremendo, "mens sana in corpore corrido" JAJA!!
A ver si el jefe del señor de blanco te hace caso.

Ferst -

Ya queda menos Punko... mientras tanto sigue liberandote con estas pajas mentales que son de lo mejor del blog