Blogia
Stufils

Justificaciones

Hace un rato cuando iba a la cama me puse la radio para que me ayudara a conciliar el sueño, pero no fue asi porque en la tertulia de Angels estaban tratando el tema estrella, la ley del aborto....

Entre todos los contertulios estaba ella, no se qué nombre tiene, pero si recozco su voz como habitual de esa tertulia, y hablaban de los pros y las contras de la ley del aborto, que por mi no hay problema, aborto libre hasta tres meses después de nacido. Pero la tipa esta justificaba el punto polémico de la ley, ese de que las menores pueden ir a abortar sin respaldo de sus padres/tutores, diciendo que "si se le puede ahorrar ese mal trago a esa adolescente que puede que no se lleve bien con sus progenitores pues mejor para la menor, menos traumático" y digo yo será GILIPOLLAS.

Pienso que la planificación familiar comienza en casa y no en la consulta de un desconocido vestido de blanco que ya es un tipo familiar porque suministra la píldora del día después.

Quizá es que me esté convirtiendo en un conservador de tomo y lomo, pero hay cosas que no tienen ni pies ni cabeza, un crio de mierda de 15 años no puede irse de casa por cuerdo que éste sea, pero si puede darse un chute de hormonas por loco que éste sea y sin consentimiento paterno, ese que necesitan para salir del instituto a la hora del recreo o para una excursión de clase.

Lo dicho viva la política y los que la hacen.

Puto punko.com

PD: Una recomendación, leer el blog de eduardpunset.es

0 comentarios