Blogia
Stufils

Esperanza mi amor, Esperanza

No soy el Oráculo de Delfos, pero me propongo hacer una premonición, ahí van y con vistas a dos años:

Esperanza aquella que dijo:"le hemos dado un consejero más a IU para quitárselo al hijo puta ese",evidentemente no se refería a Gallardón, también es esa que al abrigo de casos mediáticos se apunta la medalla de la cadena perpétua revisable pero sin tocar la constitución. Ella es Esperanza

Mariano, o Marianín, es gallego, no sabe si viene o si va, claro que para ir a ningún lado mejor no moverse. Otro que se apunta al carro del populismo, del consenso imposible y en definitiva de la demagogia barata.

Zp, un tipo que ha perdido su nombre en favor de un acrónimo, realiza una política social más bien de derechas y creo que ya se ha vaciado, deje paso le debería susurrar la conciencia.

Pepiño Blanco, todo un ser en sí mismo. No admite más calificativos.

La premonición, ganará el PP las próximas elecciones, con un equilibrio interno muy precario que acabará dando dos partidos el de la extrema Aguirre y el del moderado Mariano, y con todo esto se desmembrará el Psoe en cada una de sus facciones regionales, y este será un buen caldo de cultivo para futuros Berlusconi´s ahora tapados al  acecho de un clima más propicio, eso sí YO seguiré sin salir a la calle para cagarme en la madre de los que me llevaron a esta situación, YA NO SOMOS CIUDADANOS bienvenidos al tiempo del borreguismo, MEA CULPA.

Puto punko.com

 

4 comentarios

Actimel -

Que es derechas y que es izquierdas?
Que es populismo?
Yo cada día entiendo menos de nuestros politicos, cada vez mas distantes de los problemas de la sociedad y mas cerca de los suyos propios, la culpa en parte de la sociedad ya que permite este tipo de conductas sin criticarlas energicamente ni castigarlas.
Pero aún así prefiero a esta cuadrilla que a un caudillo por la gracias de dios o a Berrusconi(dueño de Tele5 y Cuatro).

Tuffon -

En lo social, no es todo politica de derechas, en lo demás puede que tengas razón.

BUKO -

Oraculo, Oraculo cual será la próxima burbuja,je,je, no te falta razón

Ferst -

No te falta razón Punko, somos culpables