Blogia
Stufils

Stufils viajeros

Desde este nuestro púlpito me dirijo a aquellos stufils que tengan o puedan coger vacaciones desde el día 11/09 hasta el 25/09, yo me podría pillar algunos días por delante demás, si a alguien le cuadran, lo hacemos fácil.

Personalmente, hay tres viajes que tengo entre ceja y ceja, ahí van mis propuestas (Ya se que para alguno tanta antelación es mucho tiempo, pero es que siempre falta tiempo de preparación y a las pruebas me remito):

1.Viaje por el Norte de Europa, salida Berlin pasando por Dinamarca, Suecia, Finlandia, Noruega, Estonia, Polonia, tan sólo capitales y en autocaravana.

2.Viaje cubano, ir desde Santiago a la Habana parando en los míticos sitios de la revolución a ver si ahí queda algo del sentimiento que falta en el gobierno de la isla.

3.Viaje por el Orinoco, Venezuela, visitando el salto del ángel y todas las maravillas naturales propias del país, el más claro ejemplo las venezolanas.

Puto punko.com

6 comentarios

puto punko -

Tuuf la boda es por la mañana o por la tarde que no me acuerdo!!

tuffon -

Yo al uno, pero me caso y tengo que trabajar.

Ferst -

Con Etilic no descartaríamos participar en el 2. Pero vamos, que a ver si nos ponemos las pilas con el inglés y podemos mirar a otros mundos

W.W.WOLF -

yo prefiero el 2 o el 3.Me gustan que me entiendan y que no tenga que pagar una cerveza a plazos.

Rutero -

En caso de hacer el 2 te recomiendo utilizar los autobuses viazúl, mejor que alquilar carro (si lo haces comprueba antes bien que el depósito esté lleno, trucan los indicadores)... y por supuesto, alójate siempre en casas particulares. Buen Viaje

ex-peri -

Me apunto al 1 o al 2, sin descartar repetir argentina....!!!!