Blogia
Stufils

Ya queda menos!!

Lo que comenzó siendo una obra de:"quitamos las baldosas viejas ponemos las nuevas y poco más", se ha convertido en:"me cagüen Dios cómo está esta pared, mira el baño que igual lo cambiamos y con esa caldera no vas a ningún sito", y eso que el jefe de obra y artífice máximo de la epopeya es mi tío, que si hubiera sido cualquier otro ya estaría con la mosca tras la oreja.

Tras estos 15 días de obras parece que el curro va llegando a su fin, el viernes bajo a elegir la cocina, y en semana santa a IKEA para por cuatro duros revestir lo que me quede, asi que el día 15 de Abril, bendito día, iré definitivamente a OKUPAR mi lugar en la comunidad.

A partir de ese día pueden pasar por mi choza todo aquel stufil que lo desee, no se si habrá merienda porque pa merienda la que se han llevado mis ahorros, más que ahorros ahora parecen un oso después de ivernar, estoy más seco que la mojama!! Pero tengo un plan para recuperar lo invertido, y es, me voy a hacer del pp de baleares que parece que te arreglan las cuentas sin más.

Sin más se despide otro deudor, puto punko.com

Lo negro en el  bosque

acoge sin ser cosciente

todo tipo de vida.

3 comentarios

Fesrt -

Aupa la Punkera!!!

Actimel -

Que las obras no te acompañen
por mas tiempo querido Punko.
Propongo que la merienda se convierta en cena y pagarla entre todos los que invites acenar a tu casa como inauguración.

Pd;A los Labtetienses-No podré ir al concierto.

vodo -

Que brusquedad !!!!!!