Blogia
Stufils

VODO ANIER EL PRIMER CAMPEON DEL MES.

 

La semana pasada la nueva redacción de Stufilsport tuvo problemas para poder sacar a tiempo la clasificación de guiñote semanal,  pero como nunca es tarde si la dicha es buena, aquí la tenéis, aunque como se puede ver esta bastante desvirtuada, sobretodo por los poco puntos de Tuffon, y Obama; y la excesiva puntuación de algún participante.

 

Buko 11. Tito 13, Vodo 14,Grajam 8, Barney´s  5 (todo derrotas), Mulá 3 (todo victorias), Obama 1 (todo derrotas) y Tuffón 1 (todo derrotas)

En cuanto a este fin de semana, la clasificación ha dado un vuelco radical y el buen hacer y sobretodo las buenas cartas de algún jugador con una flor en el culo, ha hecho posible el cambio en la clasificación. Más problemática parece la desaparición este "finde" de algún jugador que ha podido perder el campeonato del mes de Marzo.

La clasificación de este finde quedó así:

Vodo 23

Tuffon 22

Obama 19

Grajam 14

Junior 13

Barney´s 5

Mula 4.

 

En definitiva todos estos datos se reducen a la siguiente clasificación general del mes de Marzo:

CAMPEON:  VODO con 52 puntos.

SUBCAMPEÓN: TUFFON  con 34 puntos.

TERCERO. GRAJAM con 28 puntos.

Y luego: TITO, BUKO, BARNEY´S, OBAMA, JUNIOR Y MULA.

Todo hay  que decir que desde la dirección de Stufisport, queremos dar nuestra disconformidad con la modalidad de puntuación del campeonato, y que también puede ser que alguna clasificación se haya extraviado y por lo tanto no sea del todo legal, el campeonato del mes de Marzo, esperemos que Abril sea mejor.

Tuffon Roncero para Stufisport.

 

 

1 comentario

puto punko -

Para mí que aquí hay tongo!!