Blogia
Stufils

No me puedo resistir

No me puedo resistir

Es que hay que ser GILIPOLLAS!! Pero Gilipollas con G mayúscula, TRAGALDABAS y muchas otras cosas más...para seguir creyendo en políticos, en sus políticas y seguir pensando que el menos malo es el mejor, eso sigue siendo una puta mierda.

Miren el PP, Partido de Putas, parece que va a quedar demostrado que Aguirre, espía a sus oponentes dentro del partido, pagados con fondos públicos, parece que los del Gürtel y Velódromo se han llevado la pasta a expuertas, otro FILESA de otro signo, pero ete aquí que los muy canallas no se pueden ver dentro del seno del partido, y sinembargo se defienden como si fueran uno atacando a jueces y policías.

A todo esto Zp va a USA a hablar sobre los horrores de lo nuclear, cuando España es ahora cuando más energía nuclear compra a Francia,una vez más Zp en estado puro, no se puede quedar bien con todo el mundo si lo que no quieres es quedar mal con todos.

Mientras PSOE y PP se tiran la justicia a la cabeza, van los jueces y la pierden, no cabía esperar otra cosa, así que por fin y a la espera de que al Rey también se le vaya del todo, dos de los tres poderes del estado, son cada día menos poder y más desgobierno.

Eso sí si cierran bares manifestación, si bajan clubs a segunda, manifestación, toros si-toros no, dilema nazional, si juega Madrid-Barça paralización..........................................

Puto punko.com

5 comentarios

Tuffon -

Pues nada solo queda entonar esa cancioncilla que dice¡¡¡que viva España!!!

Ferst -

...una de las dos españas a de helarte el corazón...

Bájense en la próxima parada señores. En 10 años seremos como la Italia de Berlusconi.

Mulá -

te guarde Dios...

¿Acertaran? pues no lo se... ¿alguna vez han acertado en algo?

Srta.r&r -

Uyy...también queda la reforma laboral que nos sacará de la crisis...acertarán? pues lo dudo bastante...átense las zapatillas señores!!

El españolito, que ves la tele...

Mulá -

Cien por cien de acuerdo. Lo de la justicia ya es pa mear y no echar gota, y mientras tanto los españolitos vota que bota... (una con b y otra con v...)