Blogia
Stufils

ZAPATERO TRAIDOR!!!!!

No estaba tan indignado desde el 11-M. Ahora resulta que hay que reducir el déficit y lo van a pagar las ayudas sociales. Esas ayudas que el hijo de la gran puta de ZP ha dicho unas cien veces que nunca iba a tocar. Pero ZP ¿no sabes dónde está el dinero?. Unos cuantos hijos de puta han estado robando a expuertas durante años y ahora vamos los curritos a pagarlo todo. Cuando comenzó la crisis se hablaba de refundar el capitalismo.... Y UNA MIERDA!!!! No teneis cojones políticos hijos de puta a quitar el dinero a quienes lo han robado. Los bancos presentando beneficios millonarios después de recibir ayudas y ahora ¿tenemos que pagar nosotros?. Más cárceles hacen falta para meter a todos los políticos inéptos y ladrones de este país. Y luego reduce el sueldo un 5 por ciento a los funcionarios... ¿no sería mejor hacerles trabajar de un puta vez y echar a la calle a los dos millones de vagos que se rascan los huevos todos los días? ¿No habría que recortar dráticamente lo millones de euros que cada día nos gastamos en mantener a tanto político incapaz?

En fin, que se acerca la revolución, el día en que tanto inepto, ladrón e hijo de puta tendrán que pagar sus culpas. Las personas no somos nada, no somos importantes. Lo importante, al parecer, son los mercados. Estoy absolutamente encendido. FERST

22 comentarios

Tuffon -

Ese es el problema de los sindicatos si les paga el estado, es dificil que les vayan a joder, entonces es una idiotez, por lo menos los grandes sindicatos; y los pequeños que alguno hay "decente", no tienen la suficiente fuerza.

puto punko -

Los sindicatos merecen capítulo aparte, son como el puto sindicato vertical franquista, se deben a la maneta que les da de comer, putos liberaos

W.W.WOLF -

La mierda es que no lo pagan los que deben, porque ni funcionarios ni obreros tenemos la culpa.
Pero tranquilos un par de petardazos mas del volcan y a tomar por culo todos.

W.W.WOLF -

Yo ya me he puesto vaselina, sialguien quiere?.
P.D:Os dejais a los sindicatos, callados como putas con 4 millones de parados y ahora que tocan a los funcionarios huelga, si es que no se salva nadie aqui, a la hoguera con todos. Pero bueno lo unico que reconforta es que los funcionarios son humanos, porque ibas por ahi: ¿crisis,que crisis? Yo soy funcionario.

puto punko -

Ves porque hay que pasar a cuchillo a ciertos hijos de la gran puta

tuffon -

Ni siquiera los "pobres" somos autocriticos y mucho menos solidarios, y mucho menos aun sabemos hacer que se nos oiga, joer, es que nosostros somos quienes damos los votos. Y pa mas inri, las declaraciones de Garcia Ferranz, o como se llame, gloriosas sobre en lo que se refiere a la ayuda al desarrollo.

puto punko -

Autocrítica, solidaridad y unos cuantos cuchillos para áquel que no se merezca lo anterior, no creo que sea justiciero, sino simplemente justo

Ferst -

Tanta avaricia que está a punto de romperse el saco

Buko -

La razón de todo esto es la puta avaricia que tenemos todo el mundo

Ferst -

El poder del dinero Rafambel, realmente es el único que existe

Tuffon -

¿Qué tipo de poder es ese que consigue lo que esta consiguiendo y no se pueda hacer nada?

Tuffon -

El problema es que aunque salgamos a la calle y gritemos, no nos haran caso, y lo reprimiran y a seguir en lo mismo. Yo creo que ha llegado el fin de la política, ahora solo mandan los jefes de entidades supremas, no me puedo creer que se ataque a los paises y al euro, y no hagan nada, no les quiten el dinero; y se concluya todo con la reducción de todo lo que concierne a lo social, que es lo mas flipante, no hay otro sitio donde recortar.

Cada día entiendo menos.

Ferst -

Amén

puto punko -

España entra en el € pidiendo responsabilidad, se suben por parte de TODOS los precios un 66%.
El 90% de los automonos, entre los cuales me incluyo, defraudamos.
El 99.9% de los políticos se lucran con la política, y de estos tan sólo son responsables un 1%.
De los votantes, pues que voy a decir, PUTOS hooligans de su partido político. O conmigo o contra mí parece rezar el lema de todo votante.

Sabes lo que pienso, que esto no hay Dios que lo arregle, así que que nos de por EL CULO que es lo que mejor y más nos gusta.
Sino ya veremos cuantos salen a la calle a cagarse en la puta madre de quien creen que deberían cagarse, y la putada es que las ostias HOY se las llevará todas ZP pero mañana cuando MARIANIN gane las putas elecciones y se nos mee en la puta cara a todos ya nadie se acordará de lo ocurrido y vuelta a empezar.

Así que concluyo con un QUÉ BIEN MERECIDO TENEMOS TODO LO QUE NOS PASE!!!!! A mi personalmete OJALÁ reviente todo y con violencia a ser posible!!

Ferst -

Hombre, meteros en el mismo saco no, por supuesto. Unos (banqueros y constructores) han ganado robado a expuertas. Los otros, los gremios, han ganado mucha pasta y ellos no reparten nada, que me parece normal. Pero ahora que no venga nadie a pedir que bajen el sueldo a los funcionarios ya que muchos ganan 900-1.000 euros. La solución está en hacer que trabajen y despedir al no productivo.

buko -

Todos los meses pago mis impuestos para pagar a profesores y a periodistas que tragiversan la realidad según el partido político que les paga.
Pd De todas formas meter a un constructor en el mismo saco que un pintor y un fontanero es aberrante.
Pd cuantos funcionarios hay que cuando les hacen un trabajo esos gremios, no quieren factura por no pagar el iva al estado mientras cobran todos los meses del mismo.
Cuantos funcionaris por la mañana y chapucetas por la tarde.
etc.....

Ferst -

Por cierto Rafa, a ti que te van a bajar el sueldo... Cuando los bancos, constructores, pintores, fontaneros ganaban tanto ¿te repartieron algo por ser un profesor implicado y trabajador?

Ferst -

Por supuesto que algunos funcionarios trabajan y mucho. Pero a otros habría que colgarlos del palo mayor pa dar ejemplo.

Tuffon -

Pd. algúnos funcionarios si que trabajan...

Tuffon -

intento escribir pero no puedo, la mala host... me inunda por dentro...

W.W.WOLF -

Piremonos de aqui, esto da por culo. Trabajar 4 para mantener a estos trepas.

puto punko -

Poz no podía estar más de acuerdo en Aragón por ejemplo 2400 políticos medran y cobran en base a su cargo comarcal, cágate lorito que viene tarzán.
No se si más cárceles, pero alguna fosa común recién abierta igual se podía volver a rellenar.
Dentro de poco otra vez promesas electorales, a ver que cala!