Blogia
Stufils

Historias de la crisis

Historias de la crisis

Una cosa que he venido observando estas semanas en Huesca, la verdad que hasta ahora no me había fijado y no me he podido resistir a preguntar a fuentes fehacientes que han ratificado, por una vez y sin que sirva de precedente, lo que yo intuía:

En esta recién entrada primavera observé que aquellos tipos que estaban encaramados a una escalera podando los árboles de enfrente de mi casa eran los operarios de parques y jardines del ayuntamiento cuando años atrás era una empresa de jardinería, no le dí más importancia. Mi singladura oscense no se queda en mirar a través de la ventana dónde doy las clases sino que de vez en cuando, muy de vez en cuando, paseo por la ciudad y además me fijo, que no es moco de pavo, y resultó que me fijé en dos operarios afanados en pintar un paso de cebra, y poco más allá había otros dos pintando las líneas discontinuas de la carretera, también eran operarios del ayuntamiento.

Coño!!, pensé, qué raro tanto currante público dando el cayo, así que no me pude resistir a investigar e hice las dos llamadas pertinentes que corroboran la historia, el ayuntamiento que está pobre como el resto del país hace que sus operarios trabajen más y así externalizan menos trabajo para AHORRAR.

Mi conclusión: hasta ahora como en el cortijo había EUROS o al menos se podían ENDEUDAR y además eran EUROS o DEUDAS de TODOS, no hay puta pobre, AHORA plan de austeridad para demostrar responsabilidad??? Eso me parece que no se lo cree ni Raimundo, han sido IRRESPONSABLES hasta el día que se murió la gallina de los huevos de oro, pero ahora YA es tarde.

Puto punko.com, en labor de investigación.

4 comentarios

Tuffon -

Mula las glorietas siempre las han segado ellos.

Mulá -

Gran labor de investigación punko, buen trabajo.
Corroborar lo mismo, yo ví a los operarios del ayuntamiento cortando el cesped de glorieta de Avenida Prinieos (la de casa de Obama). Eso sí, había 4 operarios para cortar el cesped de UNA glorieta.

Ferst -

Operarios del ayunt. trabajando? Qué es esto? Un sueño? Acaso veo un oasis? En fin típical spanish, tarde y mal. Y por cierto te puedo asegurar Punko (porque me lo contó mi primo) que no tienen pasta ni para comprarles ropa de jardinero.

Tuffon -

Correcto, Punko tienes toda la razón, en este pais todo llega tarde y por demás, ya tardo en llegar la "democracia" conque para que pensar en las demas cosas.