Blogia
Stufils

Israel o los hijos del amor

Hace no muchas jornadas los hijos de Israel, no dejaron entrar a un judío notable, Noam Chomsky, profesor de filosofía y filología de una universidad Yankee, columnista de diarios por ejemplo en España del diario público, tan sólo porque se plantea la posición judía respecto a sus vecinos, tan sólo porque es crítico con la postura Hebrea. Anat Kam, de la que algo ya supimos, sigue en reclusión por denunciar lo denunciable.

Así son los Hijos de Israel, los de la tierra prometida, los que abrieron el mar en su diáspora, los eternos penitentes, los perseguidos de la historia, la materia prima de la calefacción Nazi...si alguna vez hemos dudado si la historia nos enseña algo, este es un ejemplo para dejar de dudar.Cuando los perseguidos se convierten en verdugos, en juez y parte, cada vez que eso pasa son tan deplorables como sus antecesores en labores inquisitorias o incluso más porque se revisten de una aureola como diciendo: " a mí me lo hicieron primero".

Han adquirido un exquisito gusto por la tortura, tan pronto se asentaron es las tierras okupadas se quedaron con el agua de los altos del Golan, después de la guerra de los 7 días se quedaron con franjas limítrofes de Líbano, Egipto, y día a día se van quedando trozos de Palestina, poniéndoles muros y con la excusa del gobierno de Hamas, electo democráticamente aunque 100% censurable, tienen aisladas tras un muro a una de las zonas con mayor densidad de población del mundo: Gaza,1,5 millones de personas.

No contentos con todo este elenco de rencores, los putos Nazi-Judíos entran a la fuerza en buques de bandera turca en aguas internacionales porque les sale de la punta del cipote, podían esperar al menos a que entrasen en aguas territoriales Nazi-Judías. Matan a unos cuantos peligrosos activistas armados hasta los dientes con bombas de destrucción masiva.

Tranquilos ahi está la ONU para poner las cosas en su sitito.

Puto punko.com

PD: Por si te lo preguntas, sí, soy antisionista, y cada día más.Hijos de puta.

1 comentario

Ferst -

Candela hay que darle a los judios pero de la buena....