Blogia
Stufils

Lista de songs para una boda

Lista de songs para una boda

Hasta ahora no se había dado la circunstancia de que el Stufil casadero y su sra no tuvieran gusto musical, pero lo siento ese día ha llegado!!!!!

Lo he puesto en el caralibro pero por si acaso algún despistado o alguien que prefiera este método de comunicación DEBEMOS hacer una listilla de canciones puesto que si Acti debe elegir las canciones que acompañen nuestro alcoholismo nos veremos abocados a escuchar torero cientos y cientos de veces.

 

Putopunko.com

22 comentarios

Mulá -

Algo me suena, pero cada vez que revuelvo en mis recuerdos me cuelgo...

srta.r&r -

Con vuestro permiso aporto mi pequeño granito de arena y revolviendo en mis recuerdos me ha salido una imagen del protagonista del día en cuestión bailando apasionadamente un tema de Elvis Presley que no me acuerdo como se titula pero que seguro que alguno de vosotros recordais....

W.W.WOLF -

No te mosquees miss carry siempre que hayas acabado tus labores domesticas aqui tendras un sitio para hablar.

mariajo -

que fuerte sois unos talibanes!! ala que para una vez que ejerzo el derecho a VOZ...sois como la prensa rosa, todo el dia atizando, el periodistilla llamado tambien EXAGENTE y su pandi.

W.W.WOLF -

Ahhh se me olvidaba y respecto al tema de que ex-agente fue testigo del ligoteo solamente me parto de risa, ningun jurado te cogeria como testigo
(Sabado, trazos, altas horas) me vienen 2 cosas que podrias estar haciendo: O buscar el hombro de algun compañero zorreristico o mover las orejas,,jejejejeje...

W.W.WOLF -

Anda ex agente no sabia que habiais instalado un ordenador en la cocina ya que escribe miss carryline o es desde la tabla de planchar, bueno... soltada ya mi pulla a lo que vamos, esta bien algun tema de cachondeo pero tampoco que parezca la boda del dj de cine de barrio.
temas a poner:
- Torero, tengo la camisa negra, buleria buleria(me cago en ella tos los dias), el mezcladillo del local viejo( con su correspondiente coreografia) y luego como no tienen gusto musical la lista de los 40 subnormales...

puto punko -

Yo recuerdo que Acti con la insistencia le dijo dos veces lo de los zapatos, jajaja qué duro es el actimel!!
Lo de la mariajo esta es para flipar llega aquí y le llama a Ferst "periodistilla" y habría que preguntarle cómo se aupó a la cuna para convencer a su marido?!!jajajaja

Ferst -

Joder Mulá, es que tus temas son insuperables

Mulá -

¿Y la lista de canciones? ¡¡Que nos vamos por los cerros de Úbeda!!

Ferst -

Pero esta mariajo quién es? Yo sólo conozco a una tan ETILIC

mariajo -

periodistilla!!! de verdad no tienes ni idea...fue acti el que le dijo "BONITOS ZAPATOS"...le sedujo semejante frase y le deleitó con el baile de Marta Sánchez

Ferst -

En eso del ligoteo yo estuve en primera fila.... Fue Acti quien entró a matar (al estilo torero), mientras Pilar (bastante desencajada) bailaba pegada a la barra del Trazos (concretamente en el rincón de la entrada)

Mulá -

Pos cierto mariajo ¿quién se ligó a quién? Abrimos debate... jajaja

Mulá -

jajajaja que buena la camisa negra....
¡¡Impagable ya es ver al punko con chaqué!!

Mulá -

la que vive aquí, soy yoooooooooo jajajajaja

Zulo -

Yo estoy con Mula, pero tambien falta: tengo la camisa negra, como negro estoy de escucharte.

mariajo -

jajajaja....oye se os olvida SOY YO de MARTA SANCHEZ que es la cancion con la que Pilar se ligó a Acti... QUE GRANDES TEMAZOS!!!!!!!

Ferst -

También podemos pedir a los de los 40 principales que manden 4 horas de emisión del año 2000, y las soltamos enteras pa la barra libre. Ya sé Punko que será duro para todos, pero por esta pareja merece la pena el esfuerzo...

Pd. Además será impagable ver al Punko bailando estos temazos con el chaqué.

puto punko -

Se os olvida que nuestros oídos estarán presentes también en la boa!!!
Aunque una sesión totalmente friki también tiene su punto

Mulá -

Dios Ferst, torero casi para la entrada en el resturante ¿no?
Luces apagadas... la peña nerviosa para ver a los novios... primeros acordes de torero... se hacen esperar y la canción empieza con el subidón... uff, ¡los pelos como escarpias!

Mulá -

Sigo prefiriendo como método de comunicación este pequeño rincón stufiliano virtual (se le coge cariño), y espero que las listas de canciones se publiquen aquí.

Allá va la mía;

1.- Baila que bailame con Chayane y Picsi y Dicsi

2.- Quien me pone la pierna encima para que no levante cabeza ¡quién, quién!, con el gran Jorge.

3.- Yo quiero bailar, con Sonia y Selena

4.- Por supuesto la de "Quiero, calzarte en tu velero, ponerte de sombrero, ay, ay, ay"

5.- No nos podemos olvidar de la gran Rafaela Carrá, "Explota, explotame, expló"

... y para concluir ... "¡Ghosbusters!"

Ferst -

Hombre, pero Torero no puede faltar eh? Ese D´Acti golpeándose el pecho... que cojones, propongo que hagan el baile de honor con Torero