Blogia
Stufils

Fin de semana!!!

Este finde tengo fiesta así que a ver si os apetece hacer algo. Tuffon propone (en el post anterior) para mañana cena y timba en su casa, y a mi se me había ocurrido hacer el sábado por la mañana algo deportivo en común, doy alguna opción:

a) pateada por aquí cerca con buen almuerzo de huevos fritos con y bien de vino.

b) excursión cicloturista a las gorgas de San Julián con almuerzo con huevos fritos con y bien de vino.

Todas las actividades a un ritmo bajo para que sean accesibles a todo el personal localero.

Ferst

4 comentarios

Mulá -

¿La misma persona? Joder que chasco...

Ernesto -

Ernesto: Hola Ferst, vaya éxito que tiene tu salida deportiva no?

Ferst: Si, ya ves, me tendré que ir sólo a almorzar.

Ernesto: No hombre no!!, yo iré contigo, por supuesto...

Ferst: Ya, pero es que tú y yo somos la misma persona, una en la realidad y otra en internet....

Ernesto: Me cahis, no había caído.

Ferst: Bueno, no te preocupes, otra vez será....

puto punko -

yo me apunto a la lifara pero el sábado por la mañana curro, grace

Mulá -

Buena idea, pero curro, y mira que me gusta el vino.