Blogia
Stufils

Las dos caras de la misma moneda

Si señores así es como se comportó el sábado el Usa Móvil, dos caras bien distintas, que correspondieron con las dos partes del partido. Una primera, sin ganas, sin ideas, flojos en defensa, sin actitud, y sin saber como llegar arriba, ni como generar peligro. Pero llegó la segunda parte y hubo que ponerse el traje de faena para intentar recuperar la desidia de la primera parte, además del gol encajado tras una serie de rebotes. Y así fué como el equipo tras dar un paso alante y avanzar unos metros en el campo, consiguió generar una línea mas eficaz de presión en el medio campo, ya que los laterales y delanteros trabajan en escasos metros, y con mucha mas intensidad que en la primera parte, y por tanto llegaron las imprecisiones contrarias y por tanto el control del partido. Fruto de este control, empezaron a llegar las ocasiones de gol, que pronto se materializaron en dos goles y en la remontada. Con el equipo firme se llegó casi hasta el final del encuentro, momento en el cual tras un primer corner, llegó el segundo y la mano del "cuerdo", que provocó el consiguiente penalty, y la posterior parada de Obama. Ya no hubo tiempo de mas, mas que de acabar el partido y echar tres puntos a la buchaca que bien hacen falta para navegar por zonas mas tranquilas de la tabla.

Caso aparte merece la no presencia del entrenador, que solo se limita a decir como es el sistema defensivo y nada mas, y cuando hay que tomar decisiones en el campo no hay nadie que tome las riendas, con lo que de descontrol conlleva. Este tema debería resolverse de alguna manera, sino auguró peores momentos para el Usa Móvil.

Tuffon Roncero para Stufisports.

4 comentarios

Jessica -

Animadora, no jugó mal, pero gran partido... ah claro te refieres al partido de por la noche. Sois todas iguales, vais a lo que vais, ni animar ni nada, sólo pumba-pumba, y de animar nada. ¡Golfas!

ANIMADORA -

No pone ni goleadores ni ná, menuda cronica.
P.D: Gran partido de w.w.wolf, como siempre.

puto punko -

Ese entrenador es un vendido!! que lo se yo, le han regalado una paletilla ibérica cierto círculo de jugadores para asegurarse la inclusión en el septeto titular, pero yo no digo nada!!

Mulá -

Muy buena segunda parte, presión en todas las líneas y desesperación del rival. Mala suerte en los dos palos que tuvimos que el balón no entró, pero ya entrará.
Impresionante Obama, parando el penal en los últimos momentos, rubricando un gran temporada en la portería.