Blogia
Stufils

Le cercenaron el miembro

Las casualidades existen y sino que os lo cuente Mulá.

Esta mañana he ido a verlo a ver que tal había ido la operación, "quitar tercer pezón" y no ha ido por los cánones de lo correcto.

El Médico al ver a Mulá jovencillo le ha preguntado que si le importaría que estuvieran presentes unas estudiantes de 5 curso de medicina, en el tranascurso de esa breve, pero intensa conversación el Mulá ha reconocido un tufillo familiar que salía del interior del médico, alcohol.

Al llegar al quirófano, el Mulá con el típico y antierótico pijama de culo al aire entra ante tan magnas estudiantes, el médico dice a sus buenizas discípulas, que si se sentian indispuestas o se iban a marear se sentasen o simplemente se fuesen.

Decidieron quedarse para dar alivio a nuestro compungido amigo, de todos es sabido el placer que le dan las agujas, Mulá charra que te charra, las otras haciendose querer el Mulá que es hombre sensible, hizó la verga. El médico que sólo pensaba salir del quirófano para terminar el pacharán recién traído y no tener que aguantar el flirteo entre los tres jovenzuelos hormonados, leyó "tercer cojón" y al ir a la zona de los huevos notó el miembro erecto y pensó, pues si que es evidente lo que hay que cortar, asi que Zaaasssssss!!!!!

Puto punko.com, un rip por el miembro del Mulá

2 comentarios

Mulá -

Es lo que tiene la seguridad social..., cortan sin saber...

La semana que viene me lo vuelven a poner, me han comentado mis amigas estudiantes que se encargarán de la puesta a punto.

Ferst -

Pobre Mulá, para siempre ya sin pito. Y es una pena porque se comenta que las dos enfermeras estaban para hacerles un arreglo y no paraban de guiñar el ojo a nuestro amigo... el problema es que lo guiñaban porque estaban a punto de desmayarse.