Blogia
Stufils

Limpeza localera

Limpeza localera

Estimados compañeros;

Acordado con el señor Punko, Puto, hemos decidido hacer una limpieza localera general el Sábado 18 de Diciembre a partir de las 17:30 horas, con las estufas puestas desde la mañana para no congelarnos. Todo aquel que quiera y pueda, o bien, que pueda y quiera, puede venir a dejar el local escoscadete.

Os dejo unas instantáneas, de la patrulla de limpieza que me acompañó cuando decidí lavar mi moto y mi coche

Sin más que recordar que hay que abrigarse, que hace mucho frío;

Mulá

8 comentarios

David Medrano -

q ricooooo culitoooooo de esa rubia chee mierda SI LE VIERA A ESA CHICA LE BIOLARIA LE ARIA MIERDA SU CULITO SU SAPITO ASTA Q SANGREE CARAJOOOPOOOOOOOOOOOO!!

el dueño de este blog es un pendejo hijode puta eres una mierda pendejo HIJODE PUTA TE CONOSCO TE VOY A MATAR TE VOY A MATAR MALDITO CABRONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

Lucas -

que rica cola, por dios que rico ano!

puto punko -

No puedo estar más de acuerdo una limpieza a fondo sin zulo es quitar el polvo

ZULO -

Yo también,allí estaré... una limpieza a fondo sin mi no es una limpieza, ya los estoy deseando para empezar a mandar cosas a la mierda,llevare una caja bastante grande para meter las cosas ""útiles""......

Ferst -

Los guantes son esenciales Punko, porque por mucho que te guste que te metamos el dedito por el ojete sin guantes es una guarrada... jajaja

puto punko -

Por la mañana hay que ir a por productos de limpieza y guantes!!

Mulá -

Claro que vendrá la patrulla, por eso enchufaremos las estufas, para que haga calorcito.

Ferst -

Allí estaré! Vendrá la patrulla? Son estas dos señoritas los doctoras que presenciaron su operación?