Blogia
Stufils

EJEMPLAR

Prohibo fumar en lugares públicos, la salud de todos es lo primero. Pero subo los impuestos del tabaco, puesto que hacienda somos todos. Ahora que lo pienso, y quién hará cumplir la ley, ah coño!! qué buena idea, pongamos una web donde tú, cualquiera, me podrás denunciar a mí de forma ANÓNIMA, que también soy cualquiera, ahora nos vigilamos y nos denunciamos entre nosotros, GRACIAS ZP, nunca serás bien ponderado!!! GRACIAS PSOE, por lanzar este país a los piés del PP sin remisión!!!!

 

Qué asco por Dios, puto punko.com les desea feliz año!!

3 comentarios

puto punko -

Dios Mulá, deberemos comprar vaselina, o ya tenemos de cuando lo de las pensiones??

DENUNCIADOS!!! -

Señores Puto Punko y Mulá. Se les recuerda que debido a la nueva ley antitabaco está terminantemente prohibido hablar sobre el tabaco en los blogs, redes sociales y en general en internet. Por lo tanto desde la SGAE (que también tenemos derechos sobre esta droga) les imponemos una severa multa, y les diponemos a que acudan a nuestra sede para que les podamos intorducir un buen puro vía anal y, de esta forma, omitan para siempre nuevos comentarios despectivos como los aquí publicados.

Pd (denunciados por Ferst de forma anónima)

Mulá -

Lo de denunciar de forma anónima me parece muy fuerte...

"Mi vecino del tercero fuma en el bar de abajo, chincha rabiña..." En fin..

PD: Punki, lo más preocupante, es que he escuchado en la radio, que ahora Rajoy y ZP están muy de acuerdo en muchas cosas, de ahí que les cantaran "que se besen, que se besen", con lo cual me da, que es igual de malo que te gobiernen unos, a que te gobiernen los otros, o sea que es igual de malo mandar este país a los pies del PP, que seguir estando a los pies del PSOE...

Si algún día alguien se preocupara de las personas...