Blogia
Stufils

"OBSOLESCENCIA PROGRAMADA"

Estas dos palabras tan raras explican algo sobre lo que yo me había preguntado mucho. Y es el hecho de ¿por qué los aparatos se joden tan pronto? ¿por qué el video vhs de mi padre lleva 25 años en casa y funciona y el dvd que me compre yo se jodio al año y medio? Pues bien, eso se llama obsolescencia programada o, lo que es lo mismo, cómo las empresas diseñan sus productos para que se jodan y así compremos y contribuyamos a que la puta economía siga pa lante. Pues bueno, este documental lo explica de puta madre. Es largo, dura 50 minutos, pero viendo los primeros 5 y haciendo luego una pasadita rápida os valdrá para daros cuenta, una vez más, de que somos putos muñecos de feria.

FERST

 

http://www.youtube.com/watch?v=QosF0b0i2f0&feature=player_embedded

2 comentarios

Ferst -

Efectivamente Wolf. Hacemos productos de vida muy corta para que los de occidente consumamos más, pero luego esos productos que ya no sirven y que contaminan se los mandamos al tercer mundo para que se jodan y se infecten ellos. CUANTO HIJO PUTA Y QUE POCAS BALAS!!!!

W.W.WOLF -

Yo lo vi el otro dia, y me quede acojonado. Desde entonces pienso en la destruccion total del mundo. Lo mejor son todos esos ordenadores rotos que van a los vertedero del tercer mundo.