Blogia
Stufils

Me lanzo al barro

Ahi van mis propuestas de grupos de trabajo:

-Grupo de trabajo de limpieza. Cada cual levante su palo, pero no metafóricamente.

-Grupo de actividades deportivas.Las retomo aquí o en Benasque la semana que viene, iré informando.

-Grupo de obras/mejoras. Y aquí voy a lanzar mi propuesta, y es cambiarnos de local por un huerto camino Salas y comprar una puta choza con ruedas como local. Vamos que con 33 años molaría tener un huerto-colegueo pa nuestras barbacoas, nuestro huertiki, pa cebollas y eso, y con zona babe.

 

puto punko.com, vivan las caenas

9 comentarios

Tuffon -

También habrá que abrir el buzón... y por otra parte planteo una nueva idea sobre libros viajeros dentro del local, es decir ir colocando en el local libros que creamos interesantes a modo de biblioteca y de forma temporal.

buko -

Me parece que ni caseta ni luz, solo agua de acequia, pero pa verano.

Ferst -

No jodas Buko, con caseta y todo?

Buko -

Cerca de Huesca hay de alquiler por 30E al año.

Ferst -

Eso de tener aire libre en el local sería la hostia, ¿volvemos a mirar huertos?

puto punko -

a mi tb me va de qlo

tuffon -

una prueba que no me va bien

Tuffon -

Me molan los grupos y añadiría uno que podría ser actividades de reunión mayoritaria, o llamarlo como queráis, un grupo que trabaje en actividades de las que puedan participar el mayor número de stufils, acompañantes e hijos, sease cenas, salidas, excuriones, convivencias, viajes,...

A mi me gustan todos y como en verano tendré fiestuki, me apunto a todos los que haga falta.

tuffon -

Me molan los grupos y añadiría uno que podría ser actividades de reunión mayoritaria, o llamarlo como queráis, un grupo que trabaje en actividades de las que puedan participar el mayor número de stufils, acompañantes e hijos, sease cenas, salidas, excuriones, convivencias, viajes,...

A mi me gustan todos y como en verano tendré fiestuki, me apunto a todos los que haga falta.